como publicar un texto en facebook

Las opciones diferentes a Fb son los artículos mucho más vendidos. Mira de qué forma divulgar en Fb para vender. La primera cosa que debes llevar a cabo abrir la aplicación y apretar en el icono con tu imagen de perfil que debes tienes en la esquina derecha inferior. Entonces baja hasta donde pone «Gestor de avisos». Si clickeas ahí se abre la tienda para bajar una app gratis de Fb

Desde ese «gestor de avisos» puedes hacer una publicación de página. Debes seleccionar publicaciones de avisos o Publicaciones efectuadas. Lleve a cabo click en el género de publicación y complete la información.

¿Es precisa la propaganda en Fb?

El algoritmo de Fb se convirtió en una comunidad. Y estos cambios han traído como resultado una reducción del alcance orgánico de las publicaciones de la comunidad generalmente. Previamente, en el momento en que se efectuó una publicación, esta se mostró en el muro de novedades de todos y cada uno de los contactos.

No obstante, tras la última modificación, explicando que había alguna saturación de contenidos en la comunidad, Fb decidió que emplearía otros criterios para enseñar los avisos. Estos se basarían, entre otros muchos causantes, en la importancia de los contenidos para el público.

Regentar una pluralidad de público

Tener mucho más de un público objectivo al que regentar con tus avisos, necesita un empleo minucioso de tiempo y de expresiones: todos estos conjuntos tienen distintos intereses y, por ende , necesita un plan de correo diferente.

  • Los nuevos clientes del servicio potenciales (una audiencia fría que no ha escuchado antes sobre tu marca) han de estar informados sobre el beneficio primordial.
  • Los clientes del servicio que ya están tienen la posibilidad de estar mucho más apasionados ​​en conseguir un valor agregada de su producto y es mucho más posible que reaccionen antes de prestar y realizar descuentos.
  • Los entusiastas inflexibles de tu marca participarán en cualquier publicación, y brindarles interacción sobria hechos reales de tu compañía, les resultará entretenido.

Solicita lo que deseas

No comparto la opinión de que todos y cada uno de los posts deban llevar una pregunta o un llamado a la acción (en verdad ninguno de los 2 ejemplos que puse arriba lo tiene). Perosi harás una campaña de cualquier clase, ofrecer una instrucción clara es básica.

Si bien la composición del artículo puede cambiar, lo idóneo es detectar la acción deseada en el título (en el ejemplo, donde afirma “Prueba gratis…”), al lado del botón de CTA (en un caso así, “Registrarte” ). Puedes emplear el cuerpo de artículo aun para agrandar la información o ofrecer contexto («Herramientas de Google plus para compañías…») o para realizar una pregunta que despierte la curiosidad.

Comunicar las publicaciones en gadgets móviles inteligentes

Para difundir desde el teléfono en Instagram y Fb deberás emplear un procedimiento alterno.

  • Aprieta usa una imagen publicada en Fb para abrir una fullscreen.
  • Vas a ver que en la esquina superior derecha hace aparición una pestañita con 3 puntos, en ella elige Comunicar de afuera.
  • Vas a desenrollar un nuevo menú, en el momento en que desees apretar sobrio Feed.
  • En el final, la imagen se abre en Instagram y se puede difundir en una publicación habitual o en las historias.