como publicar una publicacion en facebook

  • Edición del artículo de la publicación. En el momento en que ha anunciado y la vida útil de tu publicación ahora está prácticamente fuera del aire, recominendo que entre y la edites, haz cambios al artículo sin mudar la esencia, vas a ver de qué forma de pronto recibes novedosas relaciones, pese a la antigüedad del mismo.
  • Apoyarla con «Me agrada amigos». Busca tener una secuencia de cuentas satélite que le den “Me Agrada”, comparte tus publicaciones. Hablo de cuentas reales que tienen la posibilidad de guiarte a viralizar o cuando menos compartirlas, no hablo de cuentas falsas, sino más bien de agentes de generación de reacciones que te asistirán a impulsar tus mensajes.
  • Compártela en otras redes. El que tenga tiempo tu publicación, no quiere decir que no le logres inyectar algo de visibilidad agregada compartiéndola en otras redes como Twitter, LinkedIn, Google plus +. Solo copia la liga que te transporta a la publicación de Fb, coloca un título de encontronazo en otras redes, compártela y vas a ver de qué forma la multitud comienza a reactivarla.
  • Publicación promocional. Ya conoces de qué se habla esto, la manera de producir capital por la parte de Fb, no obstante marcha y si tu publicación ahora murió, ahora la vieron todos y cada uno de los entusiastas que la iban ver, el abonar algo de propaganda no te va a hacer daño y a la inversa vas a poder subir el nivel de interacción.
  • Conexión con conjuntos temáticos. Únase a conjuntos relacionados con los temas que manejan su página y ocasionalmente comparte publicaciones pasadas, de seguro ciertos la reactivarán.

Estas son solo ciertas técnicas o trucos que hemos probado, de seguro tienes ciertas mucho más, nos encantaría que nos compartieras y de esta manera tenemos la posibilidad de enriquecer esta publicación.

¿De qué manera activo las publicaciones en Fb?

Soy un puesto. para el que quiere encender o inhabilitar las alertas. Toca el ícono, entonces toca Mucho más, y toca. Habilite las alertas de publicaciones o deshabilite las alertas de publicaciones.

Desplázate hacia abajo y toca Configuración. Aprieta Apps y sitios, y después aprieta Comenzar sesión mediante Fb. Pulse sobrio el número de la app, muévase hacia abajo y elija Divulgar en suNUM o Divulgar contenido a conjuntos en su numero. Pulse para encender o inhabilitar esta función.

¿De qué manera comparo una publicación de Fb?

Para equiparar una publicación en Crónica de un amigo, lleve a cabo click en Comunicar en Fb y elija Crónica de un amigo. Introduce el número de tu amigo y haz click en Divulgar.

Para llevar a cabo una publicación cruzada, debes marcar la casilla de tu cuenta de Instagram toda vez que crees una publicación. Si no lo haces, no va a haber duplicación. 2)

¿De qué forma puedes difundir una fotografía en Fb sin perder tus likes?

Si deseas difundir algo que tu persona haya anunciado y preservar todos y cada uno de los comentarios y el «Me agrada», vas a deber contestar a la publicación original con un nuevo comentario.

Abre Instagram, ve a tu perfil y haz click en la publicación que desees modificar. Entonces toca en el icono de los tres puntos verticales arriba a la derecha. Entre las opciones que se detallan, elija Modificar.

Fb deja modificar la publicación de una página comercial

Para modificar la publicación (como fotografía) de una página de Fb que administras: haz click en la fotografía y abre un display donde nos mostrara la opción de modificar (como se puede ver en la atrapa de pantalla que disponemos debajo), cambiamos lo que este mal o falte y confirmamos.

Como no podía ser de otro modo, Fb en el final del término entendiendo que esta edición de publicaciones va a ser asimismo muy precisa en las páginas de compañía. Por esa razón ya se puede editarlas sin la necesidad de llevar a cabo ningún truco desde nuestro perfil.