como puedo saber quien ha compartido mi publicacion en facebook

El primer informe de estadísticas que hace aparición en el momento en que entras a tu página de Fb es el de Visión General, y como afirma su número, aquí vas a tener un comprendio general sobre el desempeño de tu actividad popular.

Como regla establecida, la información que se expone en esta Visión General es sobre los últimos 7 días, pero si lo quieres asimismo puedes seleccionar distintas periodos de tiempo como son:

De qué manera encender las Estadísticas de Instagram

Te cuento de qué forma realizar punto por punto.

La primera cosa que debes llevar a cabo es ingresar en tu perfil.

Vídeos De 24 H

En el producto de el día de hoy va a aprender aCómo senseer quién compartió mi fotografía en fb, en nuestra guía completa. Este producto fue escrito por Nicole Levine, MFA. Nicole Levine es editora y editora de tecnología en wikiHow. Mucho más de 20 años de experiencia en la creación de documentación técnica y materiales de acompañamiento en compañías líderes en hospedaje web y programación.

Es realmente difícil emplear la app móvil inteligente capaz para poder ver la lista de clientes que han relacionado una publicación, es viable entrar a Fb mediante un navegador móvil inteligente capaz para poder ver la lista on-line del dispositivo. Otra forma de comprobar quién compartió tu publicación en Fb es a través de la configuración de “Línea de tiempo”. Para entrar a la línea de tiempo, lleve a cabo click en «Número de concretes».

¿Qué realizar en estas situaciones?

Entre los daños colaterales, si se le puede calificar de esta manera, es qu’terminó por desapacerer en muchas publicaciones que ves en tu muro, la opción de «parr».

¡Qué tontería! Piensas, en el momento en que te logras en tu muro, en la sección de novedades, con un articulo, una foto, imagen, o cualquier información que te semeja atrayente y pretendes comunicar con tus seguidores y solo te se muestran las opciones de: «Commentar» y » Me agrada».

Elige los números

Estos números corresponden a cada perfil que visitó el tuyo. El pedido se efectúa por los mucho más recientes y se ponen en el artículo entre comillas.

Para entender quiénes son estas personas, sencillamente escoge el número, sin las comillas y sin el guion, ni el número tras esta puntuación. Para el general, el número viene con «-2», en un caso así sencillamente elija el número mayor de la izquierda.