como quitar anuncios twitch

como conseguir sobre twitch prime fifa 22

Twitch da una suscripción poquísimo famosa hasta la actualidad llamada Twitch Turbo que te ofrece muchas virtudes universales (son válidas en todos y cada uno de los canales) en la interfaz. Esencialmente, esta suscripción marcha del mismo modo que YouTube Premium, en tanto que suprime toda la propaganda de los directos con un único pago.

¿De qué forma denegar los avisos de Twitch?

La solución es Twitch Adblock, una extensión de Google plus Google chrome que marcha de manera perfecta. Sostendrá a raya cualquier propaganda de la interfaz mientras que esté observando el contenido desde su pc.

Al instante de emplear la extensión pudimos revisar que baja la resolución del stream a 480 pixeles en el momento en que sale una publicidad. En el instante en que la propaganda concluya, se reactivará la calidad que ha elegido, conque no se tratará de un inconveniente molesto ni muchísimo menos. La buena nueva de todo lo mencionado es que el aviso no interferirá con la transmisión, puesto que la extensión lo desplazará a una ventana invisible a fin de que se reproduzca sin sonido.

Utiliza una VPN

Esta es probablemente de las mejores y mucho más fáciles maneras de arreglar el inconveniente de los avisos de Twitch. Puede denegar de forma fácil prácticamente todos los avisos mudando su localización de países que experimentan una alta consistencia de avisos, como EE. UU., Alemania, Reino Unido y países afines que ven 0 avisos.

La VPN que escoja es dependiente completamente de usted. Ciertos son mejores en concepto de menor delay y velocidades de conexión mucho más altas que otros, con lo que puedes elegir cuál se amolda mejor a ti. Pero, los países que debe escoger si quiere denegar todos y cada uno de los avisos en Twitch tienen dentro Serbia, Macedonia, Ucrania, Costa Rica, Colombia, Rusia y mucho más.

Denegar los avisos de Twitch

Es una buena nueva comprender que los avisos de Twitch ahora se tienen la posibilidad de denegar en los gadgets Android, así no se detendrá el stream en la mitad de la reproducción; no obstante, pensamos que este es el medio por el que Twitch crea dinero.

En este momento, la manera mucho más simple de eludir estos insoportables y desanimados avisos, es a través del pago de una suscripción Turbo de Twitch, siendo esta la única que proporciona, entre otras muchas cosas, una experiencia libre de avisos y lo destacado, sin importar lo más mínimo si lo andas observando desde el navegador de internet o desde la aplicación.

Instalación de TwitchAdBlock en Mozilla firefox

Ve a la página de GitHub con el complemento TwitchAdBlock para Mozilla firefox. En la subpágina del fichero, lleve a cabo click en Bajar, descárguelo.

El fichero con el complemento se va a cargar en el disco de su PC. Comience Mozilla firefox y abra el menú en la esquina superior derecha. Escoja una alternativa de la lista del menú Adelantado. Va a ser redirigido a la pantalla de complementos.