como quitar el descanso de facebook

Fb no avisa a la otra persona que he decidido tomarte un reposo. En consecuencia, si cuestiones de qué forma entender si alguien se tomó un reposo en Fb, la verdad es que no hay forma de saberlo de manera segura, si bien hay indiciones que tienen la posibilidad de apuntar a que de este modo fué.

Si a conocer publicaciones de la otra persona y no obstante algún amigo que tengáis en común sí que las ve, est viable que haya tomado un reposo.

Qué es la función Tómese un reposo

La función Tomate un reposo te deja, verdaderamente, tomarte un reposo de alguien en Fb sin que sea evidente. La persona podría ser su ex-, un amigo, un colega de negocios o cualquier otra persona.

Tomemos el ejemplo de tu ex–lama. Típicamente, si rompe con alguien, desea eludir a esa persona tanto como resulte posible, tanto en el planeta real como en el digital. El paso facil es removerlos de tu lista de amigos o bloquearlos. No obstante, los dos son duros y visibles. Ahí es donde la función Tomar un reposo le asistencia.

¿De qué forma inhabilitar tu cuenta de Fb?

El de qué forma llevarlo a cabo es sencillísimo. Pero antes de comenzar piensa pausadamente si es lo que deseas o, occulter publicaciones con el apoyo de las configuraciones de l’aplicación.

1. Lleve a cabo click en el menú de configuración en el icono de tres líneas horizontales. 2. En este momento elige «Tu información en Fb» que está en la barra del costado izquierda. 3. Aprieta en «Desactivación y supresión» y aparecerán 2 opciones. 4. Deberías seleccionar «Inhabilitar cuenta», que como su número lo señala, vas a quedar desactivado. 5. De qué forma va a ser temporal, señala el tiempo que quiere inhabilitar y listo.

¿De qué manera eliminar el tomar un reposo en Fb?

Pero, ¿de qué forma eliminar la opción de tomar un reposo en Fb? Buscáis el perfil de ese contacto qué deseáis remover y, justo al costado del botón azul que nos transporta a Messenger, vais a ver uno pequeño con el icono de un usuario. Pulsamos allí y se desplegará un nuevo menú. Pulsamos en “Tomarte un reposo” y y está.

¿Qué ocurre si me tomo un reposo en Fb?

¿No es tu opinión? Entonces opta por dejar de continuar

No obstante, es esencial aclarar que la función Take a Break, como llama de hecho, n’est alcanzable para todos y cada uno de los individuos. Como es frecuente, la utilización de esta función se genera de a poco. Lo atrayente es que Fb tiene este link en la página web, con lo que corroboremos si tenemos la posibilidad de utilizar este beneficio.

Te vas a preguntar, entonces, que elecciones tienes a mano para llegar a exactamente la misma solución sin Take a Break.