como quitar el numero de telefono de instagram

  • Abra Instagram en su teléfono y también empiece sesión en su cuenta.
  • Vaya a la página de perfil de su cuenta cliqueando en el ícono de perfil en la parte de abajo.

En la app móvil inteligente

Nota: este tutorial se efectuó en un teléfono capaz Android, pero exactamente los mismos pasos asimismo se aplican a los gadgets iOS.

Paso 1: en la página de perfil de su cuenta de Instagram, toque el botón Modificar perfil.

Instagram Web

Si no puedes entrar en este preciso momento a tu móvil inteligente, puedes llevarlo a cabo en Instagram web. En ocasiones pierde su teléfono o se lo hurtan, y consigue un nuevo número de teléfono. En un caso así, debe modificar su número de teléfono en sus distintas cuentas de comunidades. Si quiere mudar su número de teléfono de Instagram y no posee ingreso a su teléfono por cierto motivo, todo cuanto precisa llevar a cabo es comenzar sesión en Instagram por medio de un navegador y después mudar su número de teléfono. En la sección Número de teléfono, en el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en Mandar para recibir el mensaje de confirmación en su correo.

Esta situación puede ser un tanto dificultosa. Si la cuenta clausurada viola las reglas, el número de la cuenta clausurada no se suprime. O sea en especial cierto si hay un accionar que se consideraría un delito grave. Si la persona cerró la cuenta de Instagram, no suprimió el número y el número aún está en empleo, se puede estimar la petición para remover el número de Instagram. Para infracciones múltiples, pida asiste para Instagram y después espere los comentarios. Asimismo puede enseñar una demanda. Marque la opción «alguien abrió una cuenta de Instagram utilizando mi número». Puedes reportar un inconveniente con esto.

Cuestiones usuales (FAQ)

P1. ¿De qué manera puedo remover mi número de teléfono de Instagram 2021?

Puede remover de forma fácil su número de teléfono de Instagram tras añadir una dirección de correo. Si no está vinculando su dirección de mail, no va a poder remover su número de teléfono. Por consiguiente, vaya a Instagram> lleve a cabo click en el ícono de su perfil> Modificar perfil> Configuración de información personal> añada una dirección de mail. Tras añadir una dirección de correo, puede remover de manera fácil su número de teléfono descartando el cuadro de artículo.

Haz los pasos desde el navegador de internet y la PC de escritorio

Si no puedes entrar en este momento a tu móvil, puedes llevarlo a cabo en internet de Instagram. Hay oportunidades en las que pierde o le hurtan su teléfono y consigue un nuevo número de teléfono. En un caso así, debe modificar su número de teléfono en sus distintas cuentas de comunidades. Si quiere mudar su número de teléfono de Instagram y no posee ingreso a su teléfono por cierto motivo, todo cuanto debe realizar es comenzar sesión en Instagram por medio de un navegador y después mudar su número de teléfono. En la sección Número de teléfono, en el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en Mandar para recibir el mensaje de confirmación en su correo.

Esta situación puede ser un tanto dificultosa. Si la cuenta clausurada violó las reglas, el número de la cuenta clausurada no se suprime. O sea singularmente cierto si hay una conducta que se considera un delito grave. Si la persona ha cerrado la cuenta de Instagram por sí sola, si no ha eliminado el número y si el número todavía se emplea, se puede estimar la petición para remover el número de Instagram.