como quitar fecha de cumpleaños en facebook

Fb se transforma en un pozo de información supuestamente sin fondo. Podría elegir que supervisar la información de un porche verdaderamente prominente de navegantes en el mundo entero. Posiblemente no desees que estos datos que ingresó en Fb sobre ti y tu vida personal. Al final de cuenta, absolutamente nadie tiene por que darse cuenta de cuál es tu número de teléfono, la calle donde vives y otra información sensible. Aquí veremos en concreto de qué forma esconder tu fecha de nacimiento, cumpleaños y, al fin y al cabo, los años que tienes en tu cuenta de Fb.

¿Por Qué No Puedo Alterar Mi Cumpleaños En Fb?

Inhabilitar app en Fb para Android o iPhone. Además de esto, puedes prender las notificaciones de próximos cumpleaños y los retrasados ​​en el final de que no se te pase nada. Esto, sabiendo que este apunte todavía es obligación de llenar por Fb por visto que es el trámite que le deja a los responsables de la red social entender que no hay inferiores en ellas. Puedes llevar a cabo lo mismo para tu año de nacimiento en esta pantalla. Visita el perfil eligiendo su imagen en la una parte de arriba derecha de la página.

Además de esto, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la reserva de derechos pertinentes, por sí y a través de sus articulistas o autores. Para esto aprieta sobre el icono de intimidad a la derecha del año en que naciste. El próximo paso es irnos al apartado Información, donde habitúan a guardarse datos sobre nuestro trabajo, rincón de vivienda, contacto, capacitación académica, etcétera. Realice click en el icono con lapicero al costado del probador de esta configuración. Busca antes el ‘nacimiento’ y desde allí jura ocultarlo o modificar su privacidad. Guarda mi número, y también-y asimismo e-e correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

¿Se puede esconder la edad o fecha de nacimiento de Fb?

Fb muestra muchas opciones de personalización para los individuos y si bien es una comunidad, asimismo oculta alguna información con la iniciativa de sostener tu intimidad. A esto se le suma occultar el apellido en Fb y aussi el tema de tu cumpleaños y fecha de nacimiento.

El aspecto es que la opción no es aparente en una vista fácil, y va a ser preciso proseguir una secuencia de pasos para poder esconder tu fcha de nacimiento y cumpleaños de Fb. Para efectuar este desarrollo, lee la próxima guía tanto para tu móvil inteligente para el computador

Otras Webs Del Conjunto

Si bien varios quieren efectuar lo mismo, no alcanzan comprender de qué forma tienen la posibilidad de llegar a cabo. Algo que puede interesarte es devolver las felicidades, para lo que deberás rememorar el cumpleaños de cada individuo o tomar el hatajo que Fb avisa el cumpleaños, mientras que la multitud lo haya configurado para ello. Ocultar entre los 2 datos (fecha de nacimiento y año) no piensa efectuar lo propio con el otro.

De Qué Forma Ocultar La Edad En Los Cumpleaños De Fb

En el recuadro a la derecha de la pantalla se expone una entendimiento con tu número de teléfono, correo y fecha de nacimiento. En el instante en que el ratón está encima, hace aparición el artículo Edita you información basic y de contacto. Sin embargo, para determinadas personas resulta molesto recibir felicidades continuas por medio de Fb.

En el momento en que termine nuestro cumpleaños, si nuestro fichero de historias está habilitado, las historias se guardarán en é y lo tendermos de recuerdo. Desde ahí mismo, vamos a poder modificar la intimidad de nuestra información, es decir, quién deseamos que logre ver cuál es nuestra fecha de nacimiento. Al pasar el puntero del ratón por el campo Fecha de nacimiento, observaremos de qué forma se nos enseña la opción Modificar en el lado derecho. Al apretar sobre ella nos aparecerán 2 listas desplegables al lado del campo día/mes y año de nacimiento. La red social de Mark Zuckerberg guarda mucha información personal sobre nosotros, no obstante, nuestros privilegios que algunos datos sean públicos o no. Este es la situación de nuestra fecha de nacimiento, una nota que Fb no podrá enseñar si no sabe en el instante en que es.