como quitar foto de perfil de facebook

Cuando estén en el perfil de sur Fb entonces, se procederá a hacer uno de estos 2 métodos que se aclararán mucho más abajo, de eliminar de qué manera mi fotografía de perfil de Fb sin hacerla desaparecer o borrarla (a propósito, pienso que la segunda opción, es la mejor en estas situaciones).

La primera opcion o truco radica, en mudar la fotografía de perfil por otra que unicamente se tenga, en el album de fotografías de perfil y por supuesto, esta opcion les deja eliminar facilmente esa fotografía de su perfil que quieren, replace por otra y sin la necesidad de hacerla desaparecer. Bueno, Van a hacer lo siguiente para llevar a cabo esto… Estando en vuetro profile en Fb entonces aquí, van a pasar el cursor pour la photo de profile que tiene justo ahí y con esto, aparecerá el artículo «Actualizar fotografía del profile» y le van a dar un clic al artículo .

¿De qué forma se comportó el perfil tras eliminar la fotografía?

Si suprime la imagen de perfil de su cuenta de Fb, Fb establece de forma automática la imagen en blanco ya establecida al leer la imagen de perfil.

La fotografía ya establecida mostrará el contorno blanca en blanco de una pequeña/niño sobre un fondo azul claro según el género, que ni abre ni se aproxima y nada cambia en el momento en que un usuario clickea en su fotografía de perfil.

De qué manera Efectuar Para No Verse En Línea En Whatsapp

Exactamente la misma pasa con los marcos, asimismo tenemos la posibilidad de substituir nuestra imagen por un tiempo, escogiendo un período temporal tras el que se restituye la imagen previo. Por servicios de un caso de muestra, en el instante en que llegan temporadas específicas como la Navidad, el verano o un aniversario. Volvemos al icono de flecha hacia abajo que conocemos y entramos en Configuration.

De qué forma Eliminar Tu Cuenta De Fb Punto Por Punto

Para seguir, tenemos la posibilidad de recortar la fotografía para cuadrar bien el círculo que destacaremos y que vas a ver en nuestro perfil. Este círculo se puede agrandar o achicar, según lo que deseemos que entre o que se décarte. Ultimately, pulsamos en ‘Guardar’ en la una parte de atrás derecha y ahora hemos finalizado el avance. La primera cosa que debe ver en el momento en que empieza el desarrollo de remover la cuenta de Fb es que hay 2 opciones diferentes. Por un lado, puedes decantarte por”Desactivar mi cuenta de Fb”, de manera que siga en la red social pero el resto no podrán verla ni interaccionar contigo. Además de esto, tienes una alternativa opción alternativa considerablemente más extremista con la que llegó a eliminar tu cuenta de Fb para toda la existencia, un avance que como habrás podido adivinar no posee marcha atrás.

Otra vez aparecerá un mensaje en el que te pregunta si verdaderamente deseas remover la cuenta (puedes pinchar aquí para legar de forma directa hasta este paso). Una vez aquí, nos ingresamos en el menú de “configuración general de la cuenta”. En la última opción, «Dirigir cuenta», son nuestros apuntes los que tienen la posibilidad de mudar la configuración del «contacto legado» o «desactivar» el usuario. Va a haber que pinchar en «cambiar», que se muestre en el final de la fila, a la derecha. Si sabes modificar las fotografías resaltadas de tu perfil en el final de las que sean las primeras que vean cualquier persona que vea tu perfil, probablemente deees ocultarlas.

En la app

El trámite es afín al de la parte previo. Ingresa a la app y dirígete a tu perfil. Escoge tu fotografía de perfil, y después la opción «ver fotografía de perfil». Tienes que apretar los tres puntos que están en la parte de arriba.

Allí te aparecerán múltiples opciones, elige «mudar intimidad». Al final, elige si deseas que la vean «amigos» o si escoges «solo yo».