como quitar la cuenta privada de twitter

En la situacion que requieras pasar de una cuenta de Twitter privada a una pública de nuevo entonces, vas a deber en primera instancia reiterar los pasos 1 y 2 descritos en el trámite para mudar de Twitter de pública a privada.

De qué manera poner el candado en Twitter

La primera cosa que debemos realizar si deseamos comprender de qué manera poner el candado en Twitter es desplegar el menú del costado desde el lado izquierdo de la pantalla. Hay que localizar la sección ‘Configuración y intimidad’ y después escoger ‘Intimidad y seguridad’, puesto que es un refuerzo de la intimidad lo que buscamos al transformar nuestra cuenta en una privada. Ahora, presionamos en ‘Audiencia y etiquetas’ y nos cercioramos de que la pestañita ‘Resguarda tus publicaciones de Twitter’ está activada en azul.

Así, tu cuenta de forma automática va a pasar a estar considerada como privada en Twitter, y absolutamente nadie que no te prosiga va a poder leer tu contenido. Si un usuario desea leer tus tweets y no te prosigue, deberás enviarte una petición de rastreo, con lo que va a estar en tu mano ofrecerle permiso (o no) para lograr entrar a tus publicaciones. Esto perjudica a la visibilidad de tus tweets, pero no afectará al resto de tu actividad en Twitter, en tanto que vas a poder continuar leyendo todo el material de cuentas públicas, si bien tú no las prosigas.

El truco definitivo a fin de que las cuentas de contenido publicitario no te añadan a sus listas de Twitter

Si bien bloquees a su usuario, es posible que en algún instante ese molesto irreconocible crea otra cuenta en Twitter y vuelva a integrar tu perfil en sus listas.

Entonces, ¿de qué forma puedes arreglar este inconveniente de manera determinante? Ya que activando el ajuste «Resguarda tus Publicaciones de Twitter». Al llevar a cabo esto, tus seguidores serán los únicos que van a poder añadir tu cuenta a sus listas.

¿De qué forma lograr que tu cuenta sea privada?

Estudiar a supervisar la intimidad de la comunidad que utilizamos muchas veces es esencial. Así sea Twitter, Fb o Instagram se regresa primordial para así conseguir llevar un control total sobre la gente que tienen la posibilidad de entrar a nuestra información.

Lograr que tu cuenta de Twitter sea privada no es un desarrollo bien difícil en lo absoluto, todo cuanto debes llevar a cabo es continuar unos simples procedimientos. Claro que si no comprendes realmente bien como efectuar los pasos que te ofrecemos, puedes comprobar los pasos que te dan en el soporte de Twitter.

Jamás aparecerán en el motor de búsqueda

Otra de las restricciones para el resto clientes en el momento en que se configura la cuenta en modo privado es las buscas. Ya que, una cuenta privada no saldrá en el motor de busqueda o en la barra que se utiliza para realizar este desarrollo. Así, se hace bastante más difícil hallar cuentas y concretes.

Entre las primordiales diferencias entre la configuración pública y la privada de los Publicaciones de Twitter es la proporción de personas que ven las publicaciones. En este sentido, a través de la configuración privada se puede seleccionar la proporción de personas y en varias oportunidades la identidad de exactamente las mismas que tienen la oportunidad de ver las publicaciones.