como quitar la cuenta privada en twitter

Primero, para lograr poner tu perfil o cuenta de twitter privada vas a deber entrar a tu cuenta de Twitter y después de esto, vas a deber llevar a cabo un click o apretar sobre la opción “Perfil y configuración” que se puede ver arriba a la derecha y que es, un icono de tu fotografía de perfil en miniatura.

De qué forma eliminar el candado en Twitter

A veces marcar nuestra cuenta como privada es solo una medida temporal para defendernos o para tomarnos un respiro y deseamos conocer de qué forma eliminar el candado en Twitter pasado un tiempo. Muchos son los individuos que vieron de qué manera una interacción con un perfil con rastreo masivo acaba transformándose en un agobio inesperado, así sea por algo positivo como un retuit o un tweet mencionado o por una contestación en tono mucho más negativo, lo que deriva a sus como una turba seguidores.

En un caso así, el desarrollo es igualmente simple, puesto que hay que proseguir exactamente los mismos pasos. De ‘Configuración y intimidad’, pasó a ‘Intimidad y Seguridad’, ‘Audiencia y etiquetas’ y en un caso así, al notar la opción ‘Resguarda tus publicaciones de Twitter’, deberemos inhabilitar la pestañita. En el momento en que la observemos en gris, nuestra cuenta volverá de forma automática a estar a la visión de todo el planeta.

El truco definitivo a fin de que las cuentas de contenido publicitario no te añadan a sus listas de Twitter

Si bien bloquees a su usuario, es posible que en algún instante ese molesto irreconocible crea otra cuenta en Twitter y vuelva a integrar tu perfil en sus listas.

Entonces, ¿de qué forma puedes arreglar este inconveniente de manera determinante? Ya que activando el ajuste «Resguarda tus Publicaciones de Twitter». Al llevar a cabo esto, tus seguidores serán los únicos que van a poder añadir tu cuenta a sus listas.

¿De qué manera tener una cuenta Twitter privada?

Predeterminado tu cuenta de Twitter se volverá pública, lo que quiere decir que vas a deber efectuar unos pasos para lograr volverla privada. Twitter ha establecido muchas cuestiones de inseguridad de acuerdo pasaron los años. Como su red social, si bien no es exactamente la misma de Fb, es grande exactamente el mismo debe tomar medidas.

Como la cuenta es privada lo que va a acontecer en este momento en el momento en que nos manden una petición, exactamente las mismas aparecerán en la una parte de peticiones atentos. Estas peticiones tendremos que admitirlas o rechazarlas, es una forma bastante atrayente de poder supervisar quién nos prosigue y quién no nos prosigue, para lograr tener una mejor intimidad y control sobre quién puede ver lo que vamos publicando.

Sostienes un control sobre quién ve y no tus publicaciones de Twitter

Como hemos citado, puedes supervisar quiénes ven tus publicaciones de Twitter y quiénes no tienen esta oportunidad. Además de esto, empezarás a elegir qué individuos de esta comunidad tienen la posibilidad de continuar tu cuenta. Con lo que si no deseas que un usuario en concreto sea tu fan, llevar a cabo el rechazo de su petición.

Los vínculos que llevan a tu perfil solo van a estar habilitados para los seguidores de tu cuenta. Conque si un no fan abre uno de estos vínculos o links, en el momento en que se abra la pestañita, esta va a enseñar a lo grande cuenta privada con el símbolo de un candado.