como quitar la suscripcion de twitch prime


como quitar bots de twitch

En este momento que ya conoces de qué forma anular la suscripción a Twitch Prime, es instante de que aprendas como ofrecerte de baja asimismo de la suscripción de prueba de este servicio (puesto que el desarrollo es diferente al previo).

Para conseguir eso, debes dirigirte de nuevo a la página oficial de Twitch Prime y desde allí apretar el botón llamado “Cuenta y configuración”, esta acción te redirigirá a un menú donde aparecerá una exclusiva opción que tienes que apretar, la que tiene por nombre “Mi suscripción”.

¿De qué forma anular la suscripción de Twitch Prime de manera determinante?

Posiblemente no quiera abonar por el servicio ni utilizar la prueba gratis, conque no desee sostener el registro a Premium. Si tu intención es anular la suscripción a Twitch Prime de forma permanente, entonces tienes que seguir de la próxima forma:

  1. Comenzar sesión en la interfaz.
  2. Busca en la esquina superior derecha el menú despegable y haz click en “Configuración”.
  3. En la parte final busca “Inhabilitar tu cuenta de Twitch” y escoge la opción.
  4. Ahora, ingresa tu contraseña y deja un comentario si lo quieres.
  5. Al final, presione en el botón “Inhabilitar cuenta”.

¿Qué es Twitch Prime?

Es un servicio brindado a todos y cada uno de los individuos de Amazon Prime y ofrece provecho en la interfaz de Twitch entre aquéllos que se tienen dentro uso contínuo sin avisos, recompensas cada mes, una suscripción a un canal a lo largo de 30 días y descuentos en juegos.

Twitch Prime nos da una suscripción gratis de un mes de manera que probamos la interfaz sin valor. Nos pide entrar una tarjeta de crédito que a lo largo de ese mes no nos imputará costos.

¿Qué es Twitch?

Establecida en 2011, Twitch es una comunidad encargada de trasmitir vídeos en directo para interaccionar con los clientes en el mismo instante. Los individuos en la interfaz tienen la posibilidad de ser autores de contenido, seguidores o seguidores.

Twitch Paquete, Que Son

En lapestañaPrimedeConfiguración, marca la casilla a fin de que se muestre una notificación en el chat en el momento en que emplees tu suscripción. Haz click en el botón Suscribirse en el canal de cualquier colega o afiliado. Identifícate con tu cuenta de Twitch y haz click enConfirmar. Para comenzar, entra en la internet de Twitch y también introduce los datos de tu cuenta privada para entrar a exactamente la misma.