como quitar lo de parejas en facebook

Lo que se debe tener muestra en estos instantes es que fb le deja a sus clientes 2 opciones, la que, una radica en eliminar la cuenta y la otra alternativa temporal es la desactivación de tu cuenta, ofertando de esta manera la oportunidad de activarla cualquier ocasión que quieras.

No obstante, remover una cuenta de fb es una acción que se puede deshacer, si decides hacerla desaparecer, tienes que tener en consideración que después no lograras llevar a cabo nada para recobrarla. Los pasos para eliminar tu cuenta de fb desde la PC, est que la primera cosa que tienes que llevar a cabo est ofrecer click en la flecha que est situada en la parte de arriba derecha para desplegar las opciones.

Paso para remover o inhabilitar una cuenta en Fb Dating Parejas

Una continuación le va a llevar a enseñar lo simple que resulta poder remover o inhabilitar una cuenta en Fb parejas. Go a poder revisar que hablamos de una labor realmente simple de llevar a cabo y para esto solo debe continuar el punto por punto. Para commenzar y como primer paso es obvio que debemos ingresar en nuestra cuenta de Fb y para esto debemos comenzar session.

¿De qué forma eliminar una cuenta de Fb Parejas para toda la vida?

Antes que te mostremos todos y cada uno de los pasos que debes continuar, est important aclarar qu’esto no suprimirá tu perfil de Fb, solo borrará el perfil que creó en Fb Parejas.

Asimismo puedes tomarte un reposo

Como lo comentamos hace unas líneas atrás, no debes remover completamente tu perfil si no deseas. Si solo precisas eliminar un solo día, puedes encender la opción de «Tomarte un reposo».

Al activarlo por el momento no te aparecerán coincidencias novedosas, pero les proseguirá mostrándose a la gente con las que coincidiste en la aplicación. Lo que basicamente logras con o sea que el desarrollo no prosigue continuando. Conque, si por alguna razón te sientes abrumado o agobiada, esta es buena opción.

¿De qué manera reporto un perfil?

Si has decidido soliciar mucho más citas y «coincidencias», pero no te sientes a gusto con ciertos de ellos, de este modo puedes reportarlo:

  1. Ve a la aplicación de Fb, toca el símbolo de las tres líneas en la parte de arriba derecha (Android) o lower derecha (iOS) y elige Parejas
  2. Toca Matches y elige la charla que deseas reportar
  3. Da click en el ícono de los tres puntos en la parte de arriba derecha
  4. Toca Reportar esta charla, elige un fundamento y prosigue los pasos finalmente el informe