como quitar los anuncios de twitter

Twitter está usando ya hace unos días una tecnología que rastrea nuestras visitas a webs, weblogs y otros sitios con el objetivo de comprender nuestros intereses y después poder exhibirnos propaganda o avisos relacionados.

Si no quieres que Twitter te rastree y deseas eludir que sepas los sitios que visitas, solo tienes que continuar los próximos pasos: • Proceder a “configuración”.

Como interrumpir campaña twitter Ads en configuración

Para interrumpir o remover una campaña desde la página de; configuración de una campaña individual, debemos clickear en el botón de; interrumpir campaña que está en la esquina superior izquierda.

Para reanudar esta campaña, debemos clickear en el botón de; Reanudar campaña el que se posiciona en la esquina superior izquierda de nuestra pantalla.

Owly, la app idónea para emplear Twitter sin los molestos avisos sponsoreados

Opuesto al de Fb, el algoritmo promocional de Twitter te enseña menos avisos, pero asimismo son bastante menos útiles para ti. Aparte, el cliente oficial de Twitter para móviles inteligentes es realmente bueno y rápido, algo que no pasa con el de Fb, pero todavía es mejorable.

Silenciar usuario

Silenciar un usuario va a significar que ni sus tweets ni sus retuits volverán a manifestarse en tu timeline ni se van a recibir alertas, por poner un ejemplo, si el usuario que hemos silenciado marcara un como favoritoun tweet nuestro.

Empezamos entrando a la rueda dentada del perfil del usuario a silenciar y elegimos «Silenciar a @…«, ahora mismo nos va a salir una ventana nuevo que necesita corroborar la acción y comunicar de las secuelas.

¿De qué forma remover la campaña de Twitter Ads?

Antes de nada, tienes que tener en consideración que al remover una campaña de tu cuenta de Twitter Ads, se borrarán asimismo varios datos que esa campaña mantuvo. Algo esencial que tienes que tomar en consideración es que, si quieres remover tu tarjeta de crédito de esta cuenta Twitter Ads lo que tienes que llevar a cabo es remover aquellas campañas que están en estado Detenida. Sin mas que añadir, aquí están los procedimientos que se deben llevar a cabo:

  1. Comienza sesión en tu cuenta de Twitter Ads.
  2. Dirígete hacia la campaña que quieres remover y haz click en ella. Al llevar a cabo esto vas a estar en la cuenta de la campaña y vas a ver todo cuanto merece exactamente la misma. Sabras que estas en la cuenta al notar en la esquina superior izquierda la palabra Campaña y a su lado el nombre de ella y su usuario.
  3. Ahora allí, tienes que realizar clic en el botón que afirma Acciones de la campaña
  4. En esa sección aparecerán muchas opciones, solo tienes que eligir la que afirma Remover campaña.
  5. Aparecerá entonces la ventana de confirmación, presione de nuevo en remover y listo.