como quitar los bots de twitch


como tener bits falsos en twitch

Si has sido víctima de un ataque de bots en Twitch y deseas liberarte de la avalancha de seguidores falsos, te señala de qué forma llevarlo a cabo sencillamente.

Como muestro en el vídeo, solo deberemos ingresar en la página web Twitch Tools de CommanderRoot. En exactamente la misma seleccionaremos Follower Eliminar (eliminador de seguidores).

Like Cleanser

Esta otra herramienta te posibilita la labor de remover Me agradas de las seguidor pages de Fb a las que prosigues. Exactamente la misma con Twitter no es cómodo tener el feed lleno de información que no precisas. Su empleo es sencillísimo, se sincroniza con Fb y te enseña una lista de todas y cada una de las páginas a las que prosigues, dándote la opción de dejar de llevarlo a cabo.

Moobot

À l’instar de Nightbot, Moobot es démarque par sa simplicité d’utilisation, sa polyvalence et la possibilité d’offrir des cadeaux aux viewers. Avec ce bot, vous pouvez notamment fournir des accès aux moderateurs ou automatiser les envois de message à intervalle régulier. Au-delà, il peut être mis à profit pour réaliser des sondages d’opinion et pour mettre en place des alertes pour un nouvel abonnement Twitch. La cerise sur le gâteau, vous avez la possibilité de le personnaliser selon vos goûts pour bannir les spams de vos streams.

​​VOIR AUSSI : diez sites de musique libre de droit gratuite à télécharger

¿Qué son los bots de Twitch y para qué valen en una interfaz?

Probablemente haya escuchado el término previo, ya que su empleo es aplicable a otras webs y apps. Si bien podemos destacar que no en todos los casos tienen finos legítimos. Si te cuestiones qué son los bots de Twitch y para qué valen en la interfaz, aquí compendiamos todo lo que es necesario para ti comprender. En términos fáciles, un bot es un programa que se hace cargo de efectuar tareas repetitivas. Ya que tiene cierto nivel de sabiduría, estos tienen la posibilidad de substituir o complementar la tarea humana.

Deshabilitar Nightbot desde el sitio

Otra forma de remover Nightbot de tu canal es a través de el sitio oficial. Prosiga los pasos ahora para llevarlo a cabo:

  1. Abra el sitio oficial de Nightbot y también empiece sesión con su cuenta de Twitch. Nota: debe comenzar sesión con exactamente la misma cuenta de Twitch que se conectó antes al bot.
  2. Navegue hasta el panel de control de Nightbot y lleve a cabo click en el Canal botón parcial.