como quitar los subtitulos de tiktok


tv.tiktok.com/activate

Tras hacer o efectuar un vídeo, tendremos que apretar en la marca de verificación para señalar qu’ahora tenemos la posibilidad de trabajar en exactamente el mismo. Esto nos transporta a la primera página de edición.

Aquí tendermos que buscar el icono «Subtítulos» que está al costado derecho de la pantalla y tendremos que presionarlo.

De qué forma redactar contenidos escritos que desaparecen en TikTok

Desgraciadamente, la opción de subtítulos automáticos no está libre en nuestro idioma. No obstante, nada te impide añadir subtítulos a tus producciones de manera manual. Puede llevarlo a cabo con la función de artículo de TikTok, qu’allowe to make see or deparererer a fragment of text in the moment more conveniente.

Prosigue los pasos que te comentamos ahora para llevarlo a cabo tú mismo:

FAQ

¿Cuál es buen pie de fotografía para un TikTok?

La contestación ha de ser menos de 6 oraciones.

¿De qué forma activar los subtítulos en TikTok?

  • En el momento en que haya desarrollado o subido su vídeo, presione la marca de verificación para señalar que está ya listo para empezar a trabajar en él. En este momento vas a estar en la primera página de la edición.
  • Busca el icono «Subtítulos» en el lado derecho de la pantalla y tóquelo.
  • La primera oportunidad que habilite los subtítulos, parecerá un display que precisamente de qué manera marchan y le solicitará su permiso para la «recopilación y empleo del audio».
  • Según la duración del vídeo y la capacidad del teléfono, TikTok puede postergar un instante o procesar los subtítulos. Tenga presente que los subtítulos automáticos no van a funcionar para la música cantada que se haya añadido a su vídeo; o sea solo para charlar.
  • En el momento en que haya procesado el audio, se lo va a llevar a un display que tiene una versión mucho más pequeña del vídeo con los subtítulos debajo.
  • Si andas satisfecho con los subtítulos, tapa y el botón «Almacenar» en la esquina superior derecha.
  • Si no está satisfecho con ellos, por el hecho de que hay fallos ortográficos o expresiones incorrectas, puede editarlos. Toca el icono de edición (que semeja un lapicero y una hoja de papel) en el final de la palabra «Subtítulos». Entonces, puede utilizar el teclado de su teléfono para mudar cualquier inconveniente de artículo.

¿De qué manera poner subtítulos automáticos a un vídeo?

Para activarla, sencillamente hay que continuar los próximos pasos:

  1. Abrimos el menú de opciones de Google plus Google chrome (los tres puntitos de arriba a la derecha).
  2. Selección «Configuración».
  3. Vamos tiene «Configuración avanzada».
  4. Elegimos “Disponibilidad”.
  5. Activamos los subtítulos automáticos.