como quitar seguidores en twitter

en el planeta de las comunidades Una cosa es segura: cuantos mucho más seguidores contamos, mucho más predominantes somos, es solo que en ocasiones no nos importa tener una enorme predominación o, mucho más en concreto, que alguien particularmente nos prosiga y sepa todo cuanto publicamos. Si bien la solución idónea para eludir este inconveniente es tener un perfil de Twitter privado, hay quienes desean sostenerlo público o quienes, haciéndolo privado, todavía tienen seguidores no amigables. Para arreglar este inconveniente de raíz, en unCOMO te enseñamos como eliminar seguidores en twitter y solo hay seguidores qué es lo qué deseas.

Procedimientos que se deben llevar a cabo:

Aplicación para remover seguidores de Twitter

Asimismo existe quien busca una aplicación para remover seguidores de Twitter de manera masiva, y en un caso así no nos va a costar hallará elecciones libres, si bien es esencial destacar que son apps ajenas a Twitter. Si precisa enlazarlas a nuestra cuenta, los datos se compartirán con la novedosa app. Además de esto, tampoco tienden a ser efectivos.

Hemos probado Unfollow Today, entre las que asegura lograr que nuestros seguidores nos dejen de proseguir, y tras ofrecerle el ingreso a nuestra cuenta, aguantar bastante propaganda y también procurar que uno de nuestros seguidores deje de serlo, hemos probado en Twitter que no marcha, en tanto que ese usuario proseguía siendo la cuenta desde la que se realizó la prueba. Esta app únicamente posibilita poder remover a quienes proseguimos, no a las que nos prosiguen, conque no es una alternativa útil para lo que procuramos.

De qué forma remover a un fan en Twitter:

O sea lo que compartió soporte de Twitter en su cuenta oficial:

Hacemos que sea mucho más simple ser el curador de su lista de seguidores. En este momento probando en la página web: suprima un fan sin bloquearlo.

De qué forma remover seguidores de Twitter punto por punto

  1. Para remover seguidores de Twitter, ve a la comunidad en tu pc y también comienza sesión en tu perfil. En el menú, haz click en «Perfil»;
  2. En este paso, escoja la opción “Seguidores” en la información del usuario;
  3. Tras abrir la lista de seguidores, busca a quien quieres remover. Entonces haz click en los tres puntos para entrar a mucho más opciones que corresponden a ese perfil;
  4. En el menú desplegable, presione «Remover este fan»;
  5. Asegura la supresión con el botón «Remover».

Y con estos sencillos pasos has podido remover a seguidores que no deseas que logren ver tu contenido. Es muy simple de efectuar, pero ha de saber que unicamente se puede realizar por medio de un computador.