como quitar subtitulos en twitter

La comunidad informativa, Twitter introdució la opción que deja encender y inhabilitar los subtítulos cerrados, una solución de disponibilidad que a partir de ahora se mostrarán en la app móvil inteligente según la prioridad del usuario.

En un caso así, los subtítulos cerrados son un género de subtítulo que aparte de transcribir las voces que se muestran en un vídeo incluye especificaciones de audio de los sonidos, para ofrecer mucho más información tanto a la gente con inconvenientes auditivos como a las que eligen ver los vídeos con el sonido desactivado.

Por qué razón hace aparición el mensaje: no se ha podido transcribir desde el audio

Los subtítulos son una herramienta útil, pero no eficaz. Si a veces te resulta extraño por qué razón hace aparición el mensaje: no se ha podido transcribir desde el audio, deja de preocuparte, no hay nada mal con tu móvil inteligente ni con tu conexión (en estas situaciones el vídeo no se reproduciría). Esta es la incidencia que hace que te apareciese esa observación en los vídeos.

En el momento en que Twitter nos informa de que no ha podido transcribir desde el audio, lo que pasa es que su sistema de reconocimiento automático del habla no fué con la capacidad de procesar apropiadamente lo que se dijo en el vídeo. En el momento en que un individuo habla de manera muy veloz o no se pronuncia adecuadamente, los sistemas de traducido automático padecen en Twitter, en YouTube y en cualquier interfaz, con lo que no tienen la posibilidad de sugerir una transcripción precisa al usuario.

Subtítulos automáticos en Twitter: principios de 2021

Si bien todavía no hay una fecha precisa para esta novedosa función deTwitter, los programadores afirman que podría hacerse en los primeros meses del próximo año, o sea, en el mes de enero o febrero de 2021.

Según señala CNET, un portal experto en tecnología, la comunidad está haciendo un trabajo en otra función que dejará traducir de forma automática todos esos mensajes cuyo idioma no sea el que tiene aplicado predeterminado en tu perfil.

¿De qué forma los activos?

La actualización de Twitter que permite los subtítulos automáticos está paulativamente paulativamente a todos y cada uno de los individuos de la comunidad más allá del S.O. del dispositivo móvil inteligente. Para entender si ahora los puedes encender en tu teléfono, tienes que dirigirte a la configuración de disponibilidad de tu celular y activar los privilegios relacionados con los subtítulos. Una vez complete este paso, la herramienta se activará automáticamente en su teléfono toda vez que se reproduzca un vídeo silenciado.

En la versión web, la visualización de esta función predeterminado se puede inhabilitar o encender cliqueando en el botón ‘CC’ (Close caption).

¿De qué manera eliminar los subtítulos de los vídeos de Twitter desde el móvil inteligente?

De la misma otras comunidades, Twitter subtitula los vídeos de manera automática, con lo que en determinados casos no se usa para nada, puesto que la IA (inteligencia artificial) que tiene esta interfaz, no es la mejor en lo que a subtitulación de audio respecto.

Sin más ni más preámbulos, ahora te dejamos todos y cada uno de los pasos que vas a deber efectuar para eliminar los subtítulos de los vídeos en Twitter: