como quitar todos los likes de twitter

El próximo procedimiento implica apps de otros que van a tener para dirigir y remover publicaciones de Twitter, me agrada y preferidos. Twitter Archive Eraser pertence a las opciones gratis. Le deja remover me agrada de manera masiva y es simple y fácil de utilizar. Asi es como marcha.

De qué manera desactivarme agrada en Twitter

¿Andas fatigado de ver los likes de tus contactos y tienes ganas de saber de qué forma desactivarme agrada en Twitter? Entra en la app y en el momento en que mires un tweet de alguien a quien no prosigues pero al que un contacto dió me agrada (o la app te lo sugiere), aprieta en el icono de los tres puntos de la derecha del tweet y elige ‘No me resulta interesante este Mensaje de Twitter’, de esta manera Twitter detectará que no debe enviarte ese contenido.

Al mover el dedo por la pantalla posiblemente demos me agrada a quien no deseábamos dárselo. ¿Qué ocurre si das me agrada en Twitter y lo quitas? Nada. En el instante en el que quitas un me agrada, este desaparece de tu lista de likes y tampoco le aparecerá reflejado al otro contacto en sus alertas.

Procedimiento n. ° 1: Use CircleBoom

Conforme avanzamos con la tecnología, cada vez más programadores asisten a nuestro salve en el momento en que faltan funcionalidades nativas. Circle Boom es otro servicio de otros que lo va a ayudar a remover sus me agrada en Twitter.

  • Emplear la app iOS de Circleboom

Opción n. ° 3: use Twitter Archive Eraser para remover todos y cada uno de los me agrada

El próximo procedimiento supone una app de otros decorada para dirigir y remover publicaciones de Twitter, me agrada y preferidos. Boceto de ficheros de Twitter pertence a las opciones gratis. Eso te deja remover me agrada de manera masiva y es simple y simple de utilizar. Asi es como marcha.

  1. Instale y también comience la app.
  2. Va a ver 2 casillas de verificación. Marque el primero, pero no el otro.
  3. Lleve a cabo click en el botón “Crear una cuenta”.
  4. Ahora, escriba su nombre de usuario y contraseña.
  5. Elija “Autorizar la app. “
  6. Ahora, consiga un código PIN. Pega el código en la app.
  7. Tras eso, la app le mostró la pantalla de selección. Seleccionar “Remover preferidos. “
  8. La app le mostrará el recuento de Me agrada y la restricción de consultas en la parte de arriba de la página.
  9. Lleve a cabo click en “comienzo”Para reunir todos y cada uno de los me agrada de Twitter.
  10. Cuando se complete el desarrollo, realice click en “próximo. “
  11. La app le mostró los Me agrada que consiguió. Todos y cada uno de los Me agrada están elegidos de manera ya establecida, si bien la app deja el filtrado.
  12. En el momento en que esté listo, lleve a cabo click en “Eliminar publicaciones de Twitter elegidos. “
  13. Lleve a cabo click en “Okey” para corroborar.
  14. En el momento en que concluye el desarrollo, la app mostrará una notificación de “éxito”.

¿De qué forma leer ficheros de Scribd?

Como tal, no es necesario un programa de manera especial para lograr leer y ver lo que tiene dentro los ficheros descargados de Scribd. No obstante, hay una que puedes bajar desde la tienda de apps Android o iOS.