como quitar un seguidor en twitter

en el planeta de las comunidades Una cosa es segura: cuantos mucho más seguidores contamos, mucho más predominantes somos, es solo que en ocasiones no nos importa tener una enorme predominación o, mucho más en concreto, que alguien particularmente nos prosiga y sepa todo cuanto publicamos. Si bien la solución idónea para eludir este inconveniente es tener un perfil de Twitter privado, hay quienes desean sostenerlo público o quienes, haciéndolo privado, todavía tienen seguidores no amigables. Para arreglar este inconveniente de raíz, en unCOMO te enseñamos como eliminar seguidores en twitter y solo hay seguidores qué es lo qué deseas.

Procedimientos que se deben llevar a cabo:

De qué forma remover seguidores de Twitter de forma masiva

Este trámite puede no ser bastante o ser tedios para muchos, en especial si desean llevar a cabo limpiezas profundas en su perfil de Gorjeo. Para esas personas que descubrieron de qué forma remover seguidores de Twitter de forma masiva, hay otras elecciones, si bien son API de otros que necesitan el ingreso a nuestra cuenta. Entre las que deja esta alternativa es Circleboom, si bien de todos modos lo que nos señala es que tenemos la posibilidad de conocer su cuenta para efectuar un bloqueo despacio, una técnica que se especificará mucho más adelante.

Asimismo existe quien busca una app para remover seguidores de Twitter de manera masiva, y en un caso así no nos va a costar localizar elecciones libres, si bien es esencial destacar que son apps ajenas a Twitter. Si precisa enlazarlas a nuestra cuenta, los datos se compartirán con la novedosa app. Además de esto, tampoco tienden a ser efectivos.

De qué manera remover seguidores de Twitter pasito a pasito

  1. Para remover seguidores de Twitter, ve a la comunidad en tu pc y también comienza sesión en tu perfil. En el menú, haz click en «Perfil»;
  2. En este paso, escoja la opción “Seguidores” en la información del usuario;
  3. Tras abrir la lista de seguidores, busca a quien quieres remover. Entonces haz click en los tres puntos para entrar a mucho más opciones que corresponden a ese perfil;
  4. En el menú desplegable, presione «Remover este fan»;
  5. Asegura la supresión con el botón «Remover».

Y con estos sencillos pasos has podido remover a seguidores que no deseas que logren ver tu contenido. Es muy simple de efectuar, pero ha de saber que unicamente se puede llevar a cabo por medio de un pc.

Dejar de proseguir a Spree en Twitter

Cualquier persona que suprima de su lista de seguidores no va a ser notificado, pero puede caer en la cuenta si va a su perfil y ve que tiene la opción de proseguirle. No obstante, si los conoces fuera de la red, siempre y en todo momento puedes interpretarlo como un fallo del ubicación o un fallo. O sencillamente ser sincero y decirles que deben ordenar su twit.

Ve al perfil que deseas dejar de continuar, toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y después toca Denegar. Asegura tu decisión tocando nuevamente Denegar en el cuadro que hace aparición. Si eres suficientemente veloz, asimismo puedes tocar Deshacer en la alarma que hace aparición en la parte de arriba de la pantalla tras terminar el bloqueo. Si no lo eres, sencillamente toca el botón colorado de Negado en su página de perfil y elige Desbloquear. Esto los suprimirá de tu lista de seguidores, pero proseguirán logrando ver todos tus publicaciones de Twitter si llegan a tu página.