como quitar una cuenta de twitter del movil

El fundamento que poseas para remover la cuenta puede ser uno entre miles. El tema es que, si no vas a emplearla mucho más, no hay duda de que no es para nada aconsejable que dejes abierta una tiene información personal sobre ti, con tus fotografías o cualquier cosa relacionada a ti, total tu no la usaras mucho más y, por final, no es requisito.

Para remover la cuenta tampoco es bastante dificultosa, lo único que tendremos que llevar a cabo es sencillamente continuar los pasos que te vamos a comentar ahora.

Anular los accesos

Al final, hay otra acción que puedes hacer tanto desde el PC como desde la aplicación para móviles inteligentes y es remover aquellas otras aplicaciones, páginas y juegos a los que hayas dado permiso para utilizar tu cuenta de Twitter, pero que no emplees, esto es, anular los accesos a esas apps de otros que no deseas que logren poder ingresar a tu cuenta de Twitter.

Para llevarlo a cabo, prosigue exactamente los mismos pasos que vimos antes, hasta llegar a «Seguridad y ingreso a la cuenta» y «Apps y sesiones». Aquí pulsamos en este momento en «Apps conectadas»; o aparecerán todas y cada una de las apps de otros conectados.

Sesiones abiertas con tu cuenta

Para revisar todas y cada una de las sesiones que tienes abiertas de tu cuenta de Twitter, puedes llevarlo a cabo desde un solo sitio en lugar de ir viendo gadgets de forma manual.

Desde Twitter para Web, cuando haya iniciado sesión, va a deber proceder a Mucho más opciones > Cuenta > Apps y sesiones. Otra oportunidad es entrar de manera directa desde este link.

Eliminar desde el PC

Eliminar el perfil de Twitter desde el PC es la opción alternativa mucho más simple y rápida, y aconsejable si puedes elegir a ella. Los procedimientos que se deben llevar a cabo, como vas a ver ahora, no requieren bastante tiempo ni son complejos:

  • Desde el navegador de internet de tu aparato, entra en la página de comienzo de sesión de Twitter utilizando la próxima dirección dirección de Internet : https://twitter.com.
  • Una vez dentro, realice click en el botón de “Comenzar sesión” que hay en la mitad derecha o, si lo elige ve de manera directa a la una parte de arriba para completar sus datos.
  • Precisas redactar el número de teléfono, el e-e correo electrónico relacionado o aun el nick de usuario en el primer campo y, en el segundo, la contraseña para entrar (acatando mayúsculas en el caso de haberlas). Tras ingresar los dos datos, solo hay que clickear en “Comenzar sesión” para lograr seguir.

De qué forma remover una cuenta de Twitter denegada

En la mayoría de los casos, las cuentas de Twitter están bloqueadas por cuestiones de seguridad. Puede ser por un accionar sospechoso o por no haber cumplido con su normativa. Hay 2 formas para remover un perfil de TW, si bien esté negado:

  1. Reactiva la cuenta a través de una petición de reactivación que haces desde tu mail. Así, vas a poder revisar tu identidad y te la van a devolver si cumples con los requisitos de seguridad. Aquí lograras seguir con los pasos para hacerla desaparecer en el momento en que desees.
  2. Haz una petición directa al personal de atención de Twitter. Pruebe a escribirles un mail para inhabilitar y remover una cuenta ahora suspendida.