como quitar una cuenta de twitter

Twitter pertence a las comunidades mucho más populares en el momento de comunicar ideas, pensamientos y novedades veloces con personas de todo el planeta. El servicio de mensajes con un límite de 140 letras y números se convirtió en la manera predilecta de comunicación para cientos de estrellas el planeta del cine, la música e inclusive la política o el periodismo.

No obstante, en ciertos casos las alertas tienen la posibilidad de ser estresantes. Si pensaba de qué forma hace para remover tu cuenta de Twitter, llegaste al rincón correcto. Te vamos a educar de qué manera remover un Twitter y de qué manera realizar ocultar tu cuenta a fin de que no te vuelvan a incordiar por ese medio.

El truco definitivo a fin de que las cuentas de contenido publicitario no te añadan a sus listas de Twitter

Si bien bloquees a su usuario, es posible que en algún instante ese molesto irreconocible crea otra cuenta en Twitter y vuelva a integrar tu perfil en sus listas.

Entonces, ¿de qué forma puedes arreglar este inconveniente de manera determinante? Ya que activando el ajuste «Resguarda tus Publicaciones de Twitter». Al realizar esto, tus seguidores serán los únicos que van a poder añadir tu cuenta a sus listas.

Pasos para cerrar mi cuenta de Twitter de manera determinante

Es exactamente a causa de todo este género de ocasiones que mencionamos mucho más arriba, y otras tantas mucho más, en el momento en que se hace verdaderamente atrayente entender de qué forma eliminar una cuenta de Twitter. Algo que iremos a argumentar completamente a fin de que no poseas inconvenientes y consigas hallar esa desconexión que quieres. En esta guía que te alcanzamos, vamos a ofrecerte todas y cada una de las explicaciones que precisas para gestionar la desactivación de tu cuenta de Twitter.

Si deseas cerrar tu perfil de Twitter finalmente, vamos a ofrecerte todas y cada una de las herramientas que precisas. Más allá de que el desarrollo desde el PC se puede llevar a cabo con sencillez, en el móvil inteligente es algo más difícil, ya que no hay opción apta para ello. gracias, con las normas que daremos podras llevarlo a cabo sin inconvenientes en cualquier dispositivo.

De qué manera eliminar una cuenta de Twitter sin entender la contraseña

Es requisito tener la sesión abierta para lograr hacerla desaparecer. Si ha olvidado la contraseña, Twitter te ofrece la opción de restaurarla a través de un link enviado al mail registrado. El trámite a continuar es este:

  1. En la página de comienzo de Twitter, haz click en «Olvidaste tu contraseña«.
  2. Introduzca su e-mail, número de teléfono o nombre de usuario y pulse «Buscar».
  3. Registra tu nombre de usuario para contrastar tu identidad.
  4. Hecho esto, te va a preguntar de qué manera deseas establecer nuevamente tu contraseña. Te aconsejamos la opción de mandar código de confirmación al mail.

Inhabilitar una cuenta de Twitter con la app de para Android o iOS

  • En la esquina superior izquierda de la app de Twitter, haz click en tu fotografía de perfil.
  • En el menú, elija Configuración y intimidad.
  • Entrar a Cuenta.
  • Baja hasta el desenlace y aprieta Inhabilitar tu cuenta.
  • Ahora del artículo, aprieta Inhabilitar.
  • Introduce tu contraseña y escoge Inhabilitar.
  • Aprieta Sí, desactiva. Y ahora está (sí, Twitter toma muchas cautelas para eludir que elimines tu cuenta de manera accidental).
  • Ve a twitter.com y también empieza sesión.
  • En la esquina superior derecha, haz click en tu fotografía de perfil y escoge Configuración y intimidad.
  • En el menú de la izquierda, entra en Cuenta y escoge Desactiva tu cuenta en el fondo.
  • Twitter te enseña una observación tras la que hace aparición el botón Inhabilitar.
  • Introduce tu contraseña en la ventana que hace aparición y haz click en Inhabilitar cuenta.