como quitar una publicacion oculta en facebook

En este momento, puedes hallar todas y cada una esas publicaciones escondes de otra gente, amigos o familiares con sencillez. No se necesitan apps auxiliares para ello. Si realizaste desde tu celular observaste de qué forma:

  1. Ingresa a la Aplicación de Fb en tu dispositivo móvil inteligente.
  2. Comienza session, para esto redacta tu usuario y contraseña.
  3. Toca la casilla de búsqueda, la que se posiciona en la región superior de la página.
  4. Redacta Publicaciones de XXXXX, donde X representa el número de tu amigo.
  5. La casilla de búsqueda va a hallar distintas mensajes y comentarios publicados, si bien en la línea de tiempo estos se hallen ocultos.
  6. Elige un resultado de búsqueda, donde va a enseñar la página un catálogo de publicaciones libres y escondes de su perfil.

¿De qué manera marchan las publicaciones y fotografías escondes de Fb?

Lo que debes comprender es que no hay forma de ver las publicaciones del resto personas que ellas decidieron que se quiten de su muro. Este fácil efecto hablamos de una aceptable resolución de la comunidad de resguardar a sus individuos y proporcionarles intimidad a las historias escondes, por poner un ejemplo. Además de esto, las actualizaciones en la intimidad de Fb se han creado para sus individuos. Una resolución que pensamos que es de lo mucho más acertado.

Debes meditar de esta manera que la gente a las que procuras investigar. Afortunadamente, esta función nos deja utilizar exactamente la misma intimidad para esta y otras comunidades, sin importar un mínimo que se intente un amigo o no. De esta forma que iremos a enseñarte ciertos datos sobre esto.

¿De qué forma volver a poner una publicación esconde de Fb?

Los pasos son verdaderamente fáciles, solo que cambia un tanto si es una fanpage o un Fb personal.

¿Deseas regresar a conocer publicaciones que escondiste?

Vea la sección de Novedades que hace aparición en la parte de arriba de la pantalla, con un clic ingresa a la opción llamada «Modificar Opciones».

¿Qué tienes que llevar a cabo para regresar a enseñar publicaciones de Fb escondes?

Fb you permite a fin de que personalices you cuenta, escoges quien queres que mires tus publicaciones, diriges personas a tu list de amigos favoritetos y de este modo clasifiques con deseas interaccionar con una mayor frecuencia y derechos reservados van a ser los amigos que van a tener algunas limitaciones , no obstante, estas acciones son reversibles, es decir que puedes regresar a enseñar las publicaciones que habías escondido desde alguno de estos gadgets de la forma que prosigue:

If is to use the Fb application of your Android or Los gadgets iOS van a poder enseñar las publicaciones de Fb escondes siguiendo unos sencillos pasos que te exponemos ahora: