como reactivar mi cuenta de twitter

¿Desactivaste tu cuenta de Twitter y en este momento te arrepientes? Es muy normal que por cualquier impulso sintamos la necesidad de ofrecernos de baja en las comunidades, pero asimismo resulta frecuente que después de pensarlo bien apreciemos que en el final no es tan malo gozar de los resultados positivos de algunas redes y por este motivo deseamos recobrar la cuenta. Twitter tiene políticas visibles respecto a la reactivación de las cuentas dadas de baja, de ahí que en unComo.com te enseñamos con aspecto de qué forma reactivar tu cuenta de Twitter y exactamente en qué casos vas a deber registrarse novedosa.

Una vez allí vas a deber comenzar sesión como lo hacías frecuentemente, ingresando tu nombre de usuario o correo y tu contraseña. Al apretar el botón de comenzar sesión, tu cuenta va a quedar de forma automática reactivada ya que los datos de exactamente la misma no se borrarán sino más bien desde el mes de la supresión.

Procedimientos que se deben llevar a cabo para recobrar la cuenta tras 30 días

La primera cosa que debe efectuar para recobrar una cuenta de Twitter es mandar un mail a «restore@twitter.com» desde la dirección de mail que se anexa a la cuenta de Twitter. En ese e-mail debe integrar su nombre de usuario, su intención de volver a poner la cuenta y el tema «volver a poner mi cuenta eliminada». Le agregarán la lista de personas que aguardan una restauración

En general retardará entre 4 y 6 semanas a fin de que se restaure su cuenta. En el momento en que su cuenta haya sido totalmente restaurada, se le avisará por correo. Rellene el formulario en el Centro de asistencia de Twitter y elija «volver a poner mi cuenta eliminada» en el menú desplegable y de esta manera ahora va a poder recobrar y comenzar a emplear su cuenta.

Reactivar una cuenta de Twitter desde teléfonos inteligentes y tabletas

Como ahora se dijo, para reactivar una cuenta de Twitter es indispensable que hayan pasado menos de 30 días desde la supresión del perfil que se desea recobrar En un caso así, puede volver a activarlo empezando sesión desde su teléfono capaz y tablet a través de la app de Twitter para gadgets Android y también iOS.

Estos son los pasos para reactivar una cuenta de Twitter en Android y iOS:

¿Por qué razón faltan ciertos datos en las cuentas de Twitter?

No es extraño que ciertos datos, como los comentarios o los publicaciones de Twitter que te agradan, no estén libres en tu cuenta. Esto asimismo podría tener que meditar que todos estos datos se perdieron alén de un punto de devolución gracias a la desactivación de su cuenta. No obstante, este no es la situacion. En el momento en que reactiva su cuenta, la página de novedades de su cuenta se abre instantáneamente, pero las otras áreas de su cuenta aún se actualizan y restauran en background. El periodo terminado de restauración de datos toma en torno a 24 a 48 horas y se aconseja aguardar pacientemente.

Sí, puedes reactivar tu cuenta de Twitter sin inconveniente, aun si no recuerdas tu nombre de usuario. De manera frecuente, no recordará su nombre de usuario una vez que hayan pasado unos días desde el instante en que se desactivó su cuenta. En un caso así, puede redactar de manera fácil su ID de e-mail adjunto a su cuenta. De forma alternativa, asimismo puede utilizar el número de teléfono adjunto a su cuenta para comenzar sesión. La parte más esencial es rememorar la contraseña, pero aun eso se puede mudar si recuerda adecuadamente el número de teléfono adjunto o la ID de correo.