como recargar monedas en tiktok gratis


como hacerse una segunda cuenta en tiktok

TikTok tomó el control donde Music.ly lo dejó y después movió las cosas un tanto. Donde Music.ly era give los jovenes y los jóvenes subían vídeos de 15 segundos de ellos mismos sincronizando sus labios en el último tema de Beyoncé, TikTok lo ha ampliado a 15 segundos de vídeos de cualquier persona que lleve a cabo algo. TikTok se volvió considerablemente más suelto de lo que acostumbraba a ser.

Claro, algo de o sea alucinante, algo que da escalofrios, pero todo lo mencionado es increíblemente adictivo, aun en el caso de que seas un poco mayor que un joven.

¿De qué manera hallar monedas en TikTok?

Antes que te mostremos todo el trámite que tienes que hacer para lograr hallar monedas de TikTok, es esencial aclarar que debes tener una tarjeta de crédito o débito añadida a tu cuenta de Play Store. El pago de estas monedas se hace a través de Google plus Pay, con lo que sí o sí vas a deber añadir un procedimiento de pago a tu cuenta.

¿Para qué valen los regalos?

Los regalos que reciben un ticktoker toda vez que emite un final directo transformando en dinero real que la comunidad trasfiere al mismo. De esta manera esa persona puede producir dinero merced a los regalos de todos sus fieles.

Es algo bastante común hoy en dia, bastante gente viven merced a efectuar directos o trasmitir todos y cada uno de los días por medio de las distintas interfaces.

Interacciona con tu público

A fin de que tus seguidores vean que les imports y les services atención, es apreciado interaccionar con ellos. Así sea respondiendo sus comentarios o haciéndolos una parte de tus vídeos en directo mientras que se emiten, de la misma haciendo sesiones de cuestiones y respuestas o opinando temas de interés para ellos. De esa forma, conseguirás fidelizarlos y elogiarlos, para hacer una fuerte conexión de valor con ellos con la que se logren sentir apreciados.

De este modo, cuanto mucho más crean que conocen, mejor opinarán sobre ti y sobre el contenido que distribuyen, con lo que motivarán a devolvverte el aprecio que le entregas, a través de regalos virtuales. Además de esto, asimismo es fundamental que les agradezcas todo el tiempo todo cuanto hacen por ti, más que nada sobre las donaciones que reciben por la parte de ellos.

¿Cuánto cuestan las monedas en TikTok?

Conque el valor de los packs de monedas que se proponen en TikTok puede llegar a mudar, según si hay o no ofertas, los costos por los diferentes tienden a ser estos packs: