como recuperar borradores de twitter

El identificador de la cuenta apalancada. Hace aparición en la ruta del recurso y por norma general es un factor obligación para todas y cada una de las peticiones de la Interfaz de programación de aplicaciones del anunciante, excluyendo las cuentas GET. La cuenta detallada ha de estar socia al usuario autenticado.Tipo: cadenaEjemplo: 18ce54d4x5t

El identificador de la cuenta apalancada. Hace aparición en la ruta del recurso y, en la mayoría de los casos, es un factor obligación para todas y cada una de las peticiones de la Interfaz de programación de aplicaciones del anunciante, salvo las cuentas GET. La cuenta detallada ha de estar socia al usuario autenticado. Tipo: cadenaEjemplo: 18ce54d4x5t

Tweleted, Twimemachine y Tweetbunker

Anteriormente hubo múltiples apps ajenas a Twitter que garantizaban recobrar tweets eliminados, pero Tweleted, Twimemachine y Tweetbunker por el momento no están activas, conque dejaron de ser una opción alternativa. En la situacion de Tweleted, su desempeño estuvo siempre y en todo momento en duda, puesto que frecuentemente dio fallo al ingresar un nombre de usuario, si bien en su defensa siempre y en todo momento le echaban la culpa a Twitter.

Twimemachine, asimismo apartada al cementerio del olvido, dejaba buscar entre tus últimas expresiones 3 200 publicaciones de Twitter de cualquiera de los individuos, algo que ha perdido toda herramienta en este preciso momento merced al servicio de búsqueda avanzada que contribuye nuestra comunidad.

¿De qué forma recobrar los bocetos de Twitter?

Para entrar a tus bocetos almacenados, ve a tu perfil, aprieta el ícono de contenido agregada y elige Bocetos. Para entrar a tus bocetos, asimismo puedes apretar el cuadro de escritura y, entonces, Bocetos situados en el cuadro.

Al remover un Mensaje de Twitter, este se quita de tu cuenta, de la cronología de las cuentas que te prosiguen y de los resultados de la búsqueda de Twitter en twitter.com, Twitter para la plataforma móvil de Apple y Twitter para Android. Los Retweets del Mensaje de Twitter eliminado asimismo se suprimirán de twitter.com, Twitter para la plataforma móvil de Apple y Twitter para Android.

Te puede atraer: Te enseñamos a regresar al viejo diseño del Twitter de escritorio

Pero no todo el planeta sabe de qué forma puede almacenar los bocetos de sus mensajes. En ENTER.CO te entregamos una guía fácil a fin de que comiences a emplear esta función en Twitter:

La primera cosa que tienes que realizar es empezar a redactar el mensaje. En la parte de arriba izquierda vas a ver una flecha o en gadgets iOS el botón de anular. Al pulsarlo aparecerá una alternativa que te deje remover la publicación o guardarla como boceto.

Solución 2: Volver a poner Desde La Papelera De Reciclaje O La Papelera

Si el vídeo está guardado en tu PC, probablemente se haya dañado o eliminado de manera accidental. Descubrir información de un tercero y llevarlo a cabo público, asimismo puede ser fundamento a fin de que nos suspendan la cuenta de Tik Tok. La información guardada en nuestra cuenta, como por servirnos de un ejemplo los mensajes de chat, podrían proseguir perceptibles para el resto. Esto nos enseña otra pantalla donde, en la parte de abajo vamos a encontrar la opción que procuramos, Remover cuenta. Al tocar sobre ella se nos solicitará que nos identifiquemos a fin de que la aplicación sepa que somos nosotros los que nos encontramos tratando cerrar una cuenta de Tik Tok y no es alguien de afuera a nosotros. No sé si te comprendo bien Maria del Carmen, pero si eliminaste el boceto ahora es imposible recobrar.

Puede mudar un vídeo público a privado cualquier ocasión, aun tras su publicación. Asimismo puedes grabar tu vídeo en la cámara de tu teléfono y sostenerlo allí hasta el momento en que lo precises. Escoja Bocetos una vez finalizados para guardarlos como bocetos. Abre TikTok en tu dispositivo y toca la opción «Yo» en la parte de abajo para conocer tu perfil.