como recuperar cuenta de twitter desactivada

Lo mucho más posible es que no consigas entrar a tu cuenta de Twitter pues se ha desactivado o pues no recuerdas una palabra segrega. En semejantes casos, es viable saber el inconveniente y continuar usando su registro. En todo caso, puede ver su nombre de usuario y dirección de mail una vez que su registro haya sido desactivado.

Los datos continuarán perceptibles a lo largo de 30 días. Puede encender su registro en ese periodo. En el instante en que intente reactivar su registro, posiblemente reciba el mensaje “La reactivación de la cuenta está en la actualidad inhabilitada”.

¿De qué forma recobrar una cuenta Twitter denegada?

Una cuenta Twitter se puede denegar o achicar por múltiples causas:

En el caso de contenido publicitario repetido: cuentas de contenido publicitario o cuentas falsas que “compromete la seguridad de Twitter y sus clientes” al no respetar las reglas establecidas por la interfaz, Para la seguridad de la cuenta : si se sospecha que una cuenta fué ilegal o comprometida, la comunidad puede suspenderla hasta el momento en que su dueño la resguarde y la restituya, con la intención de “reducir cualquier viable actividad maliciosa relacionada con el pirateo”, Por publicaciones de Twitter o hábitos inadecuados : en el momento en que se manda un informe pues viola las reglas sobre accionar no apto, Twitter se reserva el derecho de suspender la cuenta de forma temporal o persistente, y de limitar sus acciones en la interfaz.

¿De qué forma recobrar mi cuenta de Twitter si la desactivó previamente o me ha baneado?

Tengamos en cuenta que puedes recobrar tu cuenta de Twitter, por mucho que la hayas desactivado o hayas tenido una restricción temporal o persistente que fuera parcial o total. Observemos de qué forma puedes arreglar este problema:

Para reactivar tu cuenta deberás continuar estos pasos, siempre y cuando no hayan pasado 30 días de tu baja:

De qué manera contactar con el soporte de Twitter:

En la mayoría de los casos, es imposible reactivar una cuenta de Twitter una vez que concluye el periodo de reactivación de 30 días, puesto que Twitter trata esto como su permiso para remover la cuenta y proveer el nombre de usuario a fin de que lo use otra persona. Esto quiere decir que los datos de su cuenta van a ser eliminados.

No obstante, puede procurar contactar con el soporte de Twitter si ha sobrepasado el periodo de 30 días. Prosiga los pasos siguientes ahora para exactamente el mismo.

No recuerdo el número de que registré en mi cuenta

Si no recuerdas el número telefónico para efectuar el desarrollo de restablecimiento de contraseña, solo tienes que usar tu nombre de usuario o dirección de e-mail .

Si por el momento no tienes ingreso al correo que utilizaste para registrarte en la app, existen algunas acciones que puedes efectuar para recobrar tu cuenta de Twitter.