como recuperar cuenta twitter sin correo

Si por el momento no tienes ingreso al correo que utilizaste para registrarte en la app, existen algunas acciones que puedes efectuar para recobrar tu cuenta de Twitter.

  • Lo primero va a ser contrastar si aún tienes la sesión abierta en tu dispositivo, de ser de esta forma procede a mudar tu dirección de mail.
  • Ve al apartado de “Configuración”.
  • Entonces ingresa en “Intimidad” y después en “Personalización y datos”.
  • Si no ha iniciado sesión efectúa el desarrollo de restauración de tu correo con el distribuidor de servicios.
  • En el caso de que estas opciones no funcionen entra en el “Centro de Asistencia de Twitter”

Paso 1: Visita el Centro de Asistencia de Twitter y elige «Enseñar un informe» .

Centro de Asistencia de Twitter > Contacta con nosotros > Muestra una demanda

El paso inicial es conocer el Centro de Asistencia de Twitter para lograr enseñar una demanda.

¿De qué manera volver a poner la contraseña de Twitter sin mail?

Prosiga los pasos ahora:

Si no posee ingreso a su e-mail o al número de teléfono asociado con su cuenta de Twitter, aún puede recobrarlo. Pero para esto precisarás entender la fecha de nacimiento y el nombre de usuario de tu perfil de Twitter pues sería preciso para efectuar este procedimiento de manera exitosa.

¿Qué se precisa para recobrar la contraseña de ingreso a Twitter?

Lo único que se precisa para recobrar la contraseña de ingreso a Twitter es tener activo el mail con el que creaste la cuenta, el número telefónico y conexión de internet. Estas son las únicas 2 cosas que se precisan para recobrar la contraseña de ingreso de una cuenta en Twitter.

En el momento en que poseas estas cosas, lo siguiente sería pasar a realizar el desarrollo que se mostrará ahora en los próximos parágrafos. Por si acaso no lo sabías, con Twitter existe una forma de comunicar publicaciones hasta Instagram, tal función puedes emplearla al recobrar tu cuenta de Twitter.

Por baneo

Una cuenta puede ser baneada si muestra peculiaridades de contenido publicitario o son falsas. Asimismo se puede ocasionar una suspensión si hay peligros que tienen la posibilidad de perjudicar a la cuenta del usuario, por servirnos de un ejemplo, en el momento en que se hackeó el comienzo de sesión. Otras de las opciones por las que puedes tener una penalidad de Twitter es si has enviado mensajes de amenazas o de algún otro tipo abusivo que representen peligros contra otra gente o infringen las reglas de seguridad de esta comunidad.

Es muy posible que logre reactivar usted mismo la cuenta entrando su número de teléfono o mail y siguiendo los pasos que precisará para habilitarla de una forma habitual. En el caso de que halle un mensaje que su cuenta está denegada asimismo va a poder habilitarla, pero va a tener un impedimento en el momento en que twittees por un tiempo preciso.