como recuperar los borradores de tiktok


como ver los me gusta en tiktok

Ya conoces de qué forma recobrar bocetos eliminados de TikTok pero ¿de qué manera mandar un boceto de TikTok por WhatsApp? Como hemos dicho previamente no hay una directa de almacenar los bocetos en la galería del teléfono.

Para lograr mandar un boceto de TikTok por WhatsApp vas a deber publicarlo como privado. Solo deseas hacer el vídeo y en el momento en que salgas de la descripción pantalla escoge en el apartado «Quien puede ver el vídeo» la opción de «solo yo». Una vez anunciado entra en tu perfil y después ingresa al icono con apariencia de candado. Come in el vídeo y aprieta en los tres puntitos de la derecha. Escoge la opción «Almacenar vídeo». Después ahora lo puedes mandar por WhatsApp sencillamente seleccionándolo de la galería de tu teléfono.

Bajar datos de TikTok

TikTok es una interfaz popular bien pensada; se ganó al público de forma tan rápida gracias a su facilidad y a que dan muchas funciones que joran su empleo, en comparación con otras sociales similares.

Todo en TikTok semeja simple y veloz y la multitud tiene la posibilidad de tener control total de su cuenta si toma el tiempo para configurarla a fin de que se privada o si no ignora las opciones que se muestran en el panel de TikTok antes de divulgar a vídeo. Este panel es fantástico para frenar la utilización que tiene el troquel de los vídeos que cargamos y para elegir si se publican o no en el instante. Si no deseas divulgar una grabación inmediatamente, solo deberás escoger la opción de ‘bocetos’ y después difundir tu vídeo en el momento en que lo quieras.

de qué forma recobrar mis bocetos de tik tok 2020

Jamás está de mal, haciendo ciertas backups o de datos de la cuenta. O sea lo que es necesario para ti a fin de que jamás mas te prevenga que has eliminado algun boceto, etcétera.

Este truco es super simple, en tanto que lo único que debemos realizar es almacenar nuestros apuntes de alguna fecha de manera especial, entonces que volvemos a reposar parecerá nuestro perfil con los bocetos íntegros que usaremos en ese entonces.

Desde la cuenta de TikTok

La primera cosa que tienes que realizar es entrar a TikTok y ver esos vídeos que fueron eliminados desde el boceto, es conveniente que tomes una atrapa de pantalla de tu móvil inteligente donde se asegura que boceto no hace aparición. Entonces, dirigido a ‘Cambios y intimidad’ y elige el apartado de ‘Reportar de un inconveniente’, ahí hallarás la opción de ‘Vídeo y Sonido’, la escogerás y presionarás donde ‘Bocetos’.

Más tarde, en ‘No están mis bocetos’, escogerás la opción de ‘Aún tengo inconvenientes’, deberás aguardar a que fin de carga para lograr mandar la atrapa de pantalla que se realizó al comienzo para probarle a la aplicacion como es el fallo. Enseña tu inconveniente en el apartado que deja llevarlo a cabo, notificando la sepa de los bocetos, envíalo y espera a que lo solventen.

Pedir datos

La solución es realmente simple y no necesita de programas externos. En pocos pasos puedes retomar todo cuanto había en tu cuenta.

Ingresa en tu perfil en la sección que afirma «Yo». Ve a los cambios, que son los tres puntos verticales tiene un lado.