como recuperar mi contraseña de twitter

Si llevas un buen tiempo sin entrar a tu cuenta de Twitter, o como es más frecuente, tienes la contraseña guardada en tu dispositivo móvil inteligente o tu computador, lo mucho más posible al estimar comenzar sesión en tu cuenta de Twitter en un dispositivo nuevo, es que no la recuerde y necesite recobrarla, desde aquí en RedesZone te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo.

En celular móvil inteligente Android o iPhone

Desde los teléfonos móviles inteligentes más allá del sistema que tenga, resulta considerablemente más simple recobrar la cuenta de Twitter por causa de un olvido de contraseña:

  1. La primera cosa que tienes que realizar es abrir la app de Twitter
  2. Al abrirla, te toparás con un cuadro que te afirmará ‘Comenzar sesión’, tú aprieta una alternativa que afirma ‘Olvidé mi contraseña’
  3. En este momento, prosigue todos los pasos que te solicite efectuar la página web
  4. Espera que te manden el código para volver a poner la cuenta, a tu casilla de correo o a tu número telefónico
  5. Pone el código
  6. Para finalizar, restituye la contraseña

Paso 4: Comenzar sesión en Cuentas> Necesito recobrar el ingreso a mi cuenta de Twitter

)

Se le dirigirá a la página sigu iente, donde va a ver 2 columnas distintas. uno es el Contáctenos columna y otro es el Ingreso a la cuenta. Se le dirigirá de forma automática a la sección Ingreso a la cuenta.

En la sección vas a ver el interrogante. ¿De qué manera tenemos la posibilidad de guiarte con tu cuenta? y debajo, hallará un cuadro donde debe nombrar la contestación correcta a el interrogante. Esta pregunta está marcada como precisa pues debes contestar para continuar con el desarrollo.

Por desactivación

Para reactivar tu cuenta deberás proseguir estos pasos, siempre y cuando no hayan pasado 30 días de tu baja:

  • Tu navegador vuelve al comenzar sesión de Gorjeo.
  • Redacta en el comienzo de sesión todos tus datos. Esto es, nombre de usuario y contraseña.
  • Te aparecerá un aviso advirtiendo si de todos modos deseas corroborar regresar a tener tu cuenta activa. Para ello vas a deber utilizar en “Reactivarla”.

Una aceptable opción

Si bien esta herramienta no es tan fuerte como otras que te dejan recobrar TODAS las claves de acceso guardadas en tu navegador, es buena opción a tener en consideración si lo que quieres recobrar es solo tu cuenta de twitter.

Mas Información sobre Recobra tu Contraseña de Twitter Aviso Oficial de TwitterPasswordDecryptor Recobra las claves de acceso guardadas en tu Navegador