como recuperar mi cuenta de tiktok en otro celular


como escribir en el video de tiktok

La primera opción para recobrar una cuenta de Tik Tok va a ser el recurso final al que deberías asistir en el momento en que todo lo demás falle, ya que charlamos de ponernos en contacto directo con el soporte técnico de Tik Tok. O sea viable llevarlo a cabo desde los comentarios de nuestra app, entrando a «Ajuste» y a «Reportar de un inconveniente». Una vez comunicado el inconveniente, debemos aguardar a que algún integrante del soporte técnico de la app se ponga en contacto con nosotros.

Asimismo podéis tomar contacto con el soporte técnico de Tik Tok accediendo en su web y entrando al “Centro de Asistencia” (lo hallaréis en el menú desplegable de la izquierda).

Recobrar cuenta Tik Tok desde el nuevo móvil inteligente

Como contamos, la primera cosa que tienes que realizar es bajar de nuevo la app en tu dispositivo móvil inteligente.

Y si has olvidado la contraseña, despreocúpate, ya que únicamente debes apretar sobre la opción de ¿Olvidaste tu contraseña? Y también introduzca nuestro número telefónico asociado al usuario o el correo.

Vaya al formulario de comentarios de TikTok

El paso inicial es ir al formulario de comentarios de TikTok.

Recobra la contraseña de TikTok desde tu navegador, en PC, iPhone o Android

  • Ingresa a la sección de Comparte tu opinión, en la página oficial de TikTok, por medio de este link
  • Añade una dirección de correo donde vas a recibir la contestación
  • Añade un tema y un comentario, déarrollando cuál es el inconveniente que tienes en concreto
  • Para ser mucho más claro aún, ed aún añadir una atrapa de pantalla que exhibe que no puedes ingresar a la cuenta
  • a lo largo de 3 a 5 días hasta el momento en que por último se consiga gas una contestación. Puede procurar achicar esta promesa escribiendo su comentario en inglés, incrementando la posibilidad de que un gestor de la interfaz le responda cualquier ocasión.

    Mira Qué Móviles inteligentes Tienen la posibilidad de Ingresar A Tu Cuenta

    La clave del éxito de Snapchat radica en la fugacidad del contenido, que desaparece una vez visto. Alén de todo, hay individuos que en algún momento u otro quieren eliminar su cuenta en Snapchat. Te contamos de qué manera puedes hacer el principio de transitoriedad a sus últimas consecuencias y remover tu…

    Consecuentemente, para entender exactamente en qué radica la prohibición de TikTok, ha de saber precisamente de qué categoría habla. Según explicó nuestra red social, por un lado se podrá regentar el tiempo en pantalla, «lo que les dejará supervisar el tiempo que su hijo dedica a TikTok cada día». También se podrá tener control sobre los mensajes directos, y podrán «elegir quién puede mandar mensajes a la cuenta o desactivar completamente el correo directo». Los progenitores tienen que llevar a cabo, primeramente, una cuenta y un perfil en TikTok y después tienen que asociar la cuenta de TikTok a sus hijos con la suya. Una vez esto hecho, es posible supervisar tres puntos del confort digital de los pequeños en la red social.