como recuperar una cuenta de tiktok


como recuperar un video de tiktok eliminado

La primera opción para recobrar una cuenta de Tik Tok va a ser el recurso final al que deberías asistir en el momento en que todo lo demás falle, ya que charlamos de ponernos en contacto directo con el soporte técnico de Tik Tok. O sea viable llevarlo a cabo desde los comentarios de nuestra app, entrando a «Ajuste» y a «Reportar de un inconveniente». Una vez comunicado el inconveniente, debemos aguardar a que algún integrante del soporte técnico de la app se ponga en contacto con nosotros.

Asimismo podéis tomar contacto con el soporte técnico de Tik Tok accediendo en su web y entrando al “Centro de Asistencia” (lo hallaréis en el menú desplegable de la izquierda).

De este modo des puedes recobrar tu cuenta de TikTok sin adversidades

Revela de qué forma recobrar una cuenta de TikTok sin contraseña ni correo. Conque si procurabas una forma de regresar a esta comunidad para gozar todo cuanto tiene para ti, esta información te va a ser de enorme herramienta. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

La única forma de recobrar una cuenta de TikTok sin correo ni número de teléfono es mediante un formulario de comentarios en la comunidad. Aquí va a poder reportar el inconveniente con su cuenta para intentar recobrar el ingreso. No obstante, tienes que saber que la contestación por la parte de TikTok puede demorar entre 3 y 5 días. Si o sea muy apurado por regresar a la interfaz, asimismo podría estimar hacer una exclusiva cuenta.

Para recobrar tu cuenta de TikTok, sin correo ni teléfono pasito a pasito

Para recobrar tu cuenta de TikTok sin correo o teléfono a mano, vas a deber mandar un formulario de comentarios de Tik Tok. Lo mejor es que, en ese apartado, no solo tenemos la posibilidad de comunicar nuestros comentarios sobre la interfaz, sino más bien asimismo usarlo para reportar un inconveniente con nuestra cuenta.

El único “pero” de esta solución, que de todas maneras es la única queda, es que la contestación de TikTok puede demorar entre 3 y 5 días, con lo que si andas algo apresurado, quizás sea mejor registrarse novedosa.

Paso 1: Google plus «Comentarios de TikTok»

En este momento transporta Google plus a tu teléfono. Después de ver un espacio con el símbolo de una lupa a su derecha; a la distancia, escribirás «Retroalimentación TikTok» y presionarás el símbolo de la lupa, que representa la búsqueda.

Tras tocar el botón de búsqueda, espero y ahora se cargue la página de Google plus. Esto puede demorar un rato. Cuando se carga la página, las buscas se alinean. En este momento debe escoger el link preciso de forma cuidadosa por el hecho de que estos links se usarán mucho más adelante y el link incorrecto puede parecer afín, pero entonces no puede marchar.

Punto por punto para recobrar tu contraseña

es un procedimiento que no pierde similitud con el resto.

  • Ingresa a la app de Tik Tok para empezar a recobrar tu cuenta.
  • Halla la sección que señala «Comenzar sesión» en exactamente la misma app.
  • En la parte de abajo leerás la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” que debe presion.