como recuperar una cuenta de twitter sin correo

Como recobrar una cuenta de Twitter sin correo

A varios nos pasó que, en algún instante al estimar entrar a la cuenta de nuestras comunidades, una particularmente se bloqueó por el olvido de la clave, contraseña y usuario que de ingreso a exactamente la misma.

De qué forma recobrar mi cuenta de Twitter si no tengo ingreso al e-mail que usé para registrarme

Si por el momento no tienes ingreso al mail que utilizaste para registrarte en la app, existen algunas acciones que puedes efectuar para recobrar tu cuenta de Twitter.

  • Lo primero va a ser contrastar si aún tienes la sesión abierta en tu dispositivo, de ser de este modo procede a mudar tu dirección de mail.
  • Ve al apartado de “Configuración”.
  • Entonces ingresa en “Intimidad” y después en “Personalización y datos”.
  • Si no ha iniciado sesión efectúa el desarrollo de restauración de tu mail con el distribuidor de servicios.
  • En el caso de que estas opciones no funcionen entra en el “Centro de Asistencia de Twitter”

Paso : Llenar y mandar el formulario

Introduce una dirección de correo activa > detalla tu inconveniente > sigue > completa el reCAPTCHA > corrobora > manda.

Tras elegir el botón «¿Todavía precisas asistencia?», vas a llegar a un formulario de contacto.

Paso 2: Realice click en Contáctenos

Deberás clickear en Contáctenos opción secundaria de la lista de opciones situadas en el Centro de asistencia de Twitter en los resultados de la búsqueda. Entonces vas a ser llevado a la página de Contáctenos de twitter En la página, lograras hallar una barra de búsqueda que hace aparición allí a fin de que los clientes ingresen y procuren sus cuestiones o inconvenientes que combaten con sus cuentas.

Bajo la barra de búsqueda, hallará un encabezado extenso Escoja un tema. Bajo el encabezado, se detallan múltiples inconvenientes recurrentes que los individuos por norma general combaten con sus cuentas. Inconvenientes como Inconvenientes de bloqueo y suspensión de cuentas, inconvenientes de comienzo de sesión de cuentas, intimidad de Twitter, etcétera. se te mostrarán uno tras otro.

Por baneo

Una cuenta puede ser baneada si muestra especificaciones de contenido publicitario o son falsas. Asimismo se puede ocasionar una suspensión si hay peligros que tienen la posibilidad de perjudicar a la cuenta del usuario, por servirnos de un ejemplo, en el momento en que se hackeó el comienzo de sesión. Otras de las opciones por las que puedes tener una penalidad de Twitter es si has enviado mensajes de amenazas o de algún otro tipo abusivo que representen peligros contra otra gente o infringen las reglas de seguridad de esta comunidad.

Es muy posible que logre reactivar usted mismo la cuenta entrando su número de teléfono o e-mail y siguiendo los pasos que precisará para habilitarla de una forma habitual. Caso de que halle un mensaje que su cuenta está denegada asimismo va a poder habilitarla, pero va a tener un impedimento en el momento en que twittees por un tiempo preciso.