como retuitear en instagram

Una exclusiva característica, que imita otras comunidades, llega a Instagram. La compañía propiedad de Misión confirmó que prueba una función de reenvío que le deja comunicar el contenido de otra gente en su feed. Una función muy inolvidable del botón de retweet de Twitter o el botón de «comunicar» de Fb.

Más allá de que es verdad que no es un término nuevo para los clientes de Instagram, hasta la actualidad solo era viable compartirlo mediante stories o mensaje directo. Esta novedosa prueba dejará a los individuos comunicar una publicación en su feed, sin precisar tomar una atrapa de pantalla para regresar a divulgar o utilizar apps de otros.

De qué manera retuitear en un repost de instagram

de qué forma retuitear en un repost de instagram

El trámite de de qué manera retuitear en un repost de instagram es muy simple y te lo enseñamos en una manera simple ahora:

¿De qué manera ‘retuitear’ una historia o fotografía en Instagram?

Antes de nada, es requisito aclarar que en el momento en que hablamos a ‘retuitear’, hablamos a re-subir o repostear una historia o publicación en la comunidad. Así mismo, podríamos comunicar el contenido subido por otro usuario en nuestro perfil o en nuestras historias.

La interfaz proporciona una manera nativa de recargar una historia donde te han etiquetado. Instagram te mandará un mensaje directo informándote que te han etiquetado en una historia. Justo bajo ese mensaje, va a ver la opción «Añadir a su crónica», presionarla le dejará regresar a divulgar la historia en sus historias.

Vuelva a difundir de forma manual

Esta es la manera original de regresar a divulgar. Se hace de una forma un poco básica siguiendo estas normas con tu móvil. Estos son los pasos para regresar a divulgar en Instagram en Android o iOS:

  1. Halla la publicación que quieres regresar a divulgar en Instagram.
  2. Toma una atrapa de pantalla de la imagen.
  3. Elige el botón + en la parte de arriba derecha de Instagram. Y toca Difundir.
  4. Recorta la imagen a fin de que solo quede la fotografía. Posiblemente haya hecho esto antes con las herramientas de edición de imágenes en su móvil.
  5. Siga editando la imagen, añada un filtro si lo quiere.
  6. Añadir subtítulo. No olvides ofrecer crédito al constructor de la imagen. Añada artículo como «Imagen de: @nombredeusuario» o «Fotografía de @nombredeusuario».
  7. Por último, toca el botón de comunicar.