como sabe facebook cuando alguien muere

Un «contacto de legado» es la persona encargada de dirigir la cuenta caso de que el dueño muera. Esta es la oportunidad de mudar la fotografía de perfil, contestar a peticiones sin admitir, la oportunidad de anular el depósito y bajar una copia del contenido.

Al entrar a su cuenta de Fb o Instagram, vaya al panel de control, elija «información personal», entonces realice click en la opción «cuenta de gestor», entonces en » contacto de legado» y prosiga las normas que van en la plantilla.

Qué es el contacto de legado de Fb

Cualquiera de los individuos de Fb puede seleccionar que su cuenta se quede como conmemorativa antes de fallar, pero dejar un contacto de legado. The explanamos qué es el contacto de legado en Fb.

El contacto de legado de Fb is the persona que se escoge a fin de que se encargue de una en el momento en que en el momento en que esta se transforme en conmemorativa, esto es, es la persona que escoge a fin de que se encargue de tu cuenta en el momento en que tú has caídas.

¿Qué es una cuenta conmemorativa y de qué forma marcha?

Una cuenta conmemorativa en Fb marcha como un perfil habitual pero, en un caso así, los amigos y familiares tienen la posibilidad de  comunicar mensajes y recuerdos tal y como si dejaran un mensaje su popular fallecido. Al fin y al cabo, como una suerte de libro de recuerdos digitales.

Sus privadas, conque solo la gente próximas tienen la posibilidad de entrar a ellas. Estas cuentas no se muestran en las buscas públicas y tienen la palabra “En memoria de” adjuntado con el número de la persona fallecida en su perfil.

¿Qué sucedió con todo cuanto se produjo en redes de un desaparecido?

El contentido que creara la persona fallecida en la vida la mayoria de las veces proseguirá libre, salvo que la compañía tecnológica que se encargue de su almacenaje y administración constituya cláusulas como la de supresión de la cuenta por disuso.

Todas y cada una de las publicaciones forman arte de lo que se conoce como huella digital y frente al fallecimiento de su editor solo hay 2 opciones:

Supresión de la cuenta del fallecido

Los familiares directos comprobados tienen la posibilidad de pedir la supresión de la cuenta de Fb de un individuo cercano.

El usuario que comunica el óbito se identificarse con un e-mail (preferentemente el de el como usuario de Fb), entender el número terminado y fecha de fallecimiento de la persona. Y enseñar la documentación de vínculo (directo familiar o albacea del dueño de la cuenta).