como saber cuando te bloquean en twitter

Twitter es la comunidad donde, aparte de redactar comentarios con enorme independencia, cualquiera de los individuos está expuesto a recibir las críticas del resto de cuentas. Muchas veces los escritos por lo llamados trolls tienen la posibilidad de producir una actividad molesta y una experiencia negativa en la interfaz.

De qué manera comprender quién te dejó de continuar en Twitter

Otra de las inquietudes que avizoran a varios clientes es de qué manera entender quién te dejó de continuar en Twitter. A veces, publicar un tweet puede conducir a otra gente a lograr que te dejen de proseguir por múltiples fundamentos, y si bien todos y cada uno de los manuales de empleo de comunidades invitan a no fijarse en esas cantidades y a eliminar relevancia al inquietante unfollow, no tenemos la posibilidad de denegar que es algo que nos molesta, en especial en el momento en que lo realiza alguien próximo.

Nuevamente deberemos usar una herramienta externa a Twitter para comprender quiénes son esos clientes que no desean comprender nada de nuestro contenido. Anteriormente hemos sugerido herramientas de medición de audiencias como AudienseAudienseAudiense (que además de esto te contribuye un sinnúmero de cambiantes considerablemente más importantes que esta para la administración de tu día a día en Twitter).

De qué forma comprender si un individuo te ha negado en Twitter

Si estas buscando de qué manera entender que persona te ha negado en Twitter tienes que continuar una sucesión de pasos, que tienes que hacer de manera manual y que son los próximos:

Para iniciar debe abrir Twitter en el navegador de su dispositivo móvil inteligente u computador, o recurrir a la app móvil inteligente libre para los teléfonos inteligentes para ingresar a la comunidad.

Herramientas para entender quién te bloqueó en Twitter:

Hay una app de análisis o un bot que puede enseñarle una lista de personas de las que no ha iniciado sesión.

La app de análisis Twitter Block Tracker deja a sus clientes seguir las próximas ocupaciones o sus fieles en Twitter.

¿De qué manera entrar a una cuenta que no tenga denegada?

Si ahora ha podido confirmar que un usuario decidió denegar su cuenta, impidiendo que logre ver su contenido o interaccionar con él, pero aun desea entrar a su perfil, hay 2 formas:

La forma mucho más simple de entrar al perfil de un individuo que nos sostiene bloqueados es por medio de la dirección de Internet de su cuenta. Para conseguirlo, redacta la dirección de Internet de Twitter agregando el nombre de perfil exacto de esa persona (sin poner la arroba «@») y también en el instante tu navegador te va a llevar hacia esta página.