como saber cuantas veces ven mis historias de instagram

En el catálogo vas a ver que se ve el tiempo desde el momento en que se han publicado con un icono con apariencia de ojo al costado y un número debajo. Este número exhibe la proporción de personas distintas que vieron cada Estado y si haces click en él vas a poder ver el catálogo que tiene dentro todas y cada una la gente que lo vieron y la hora precisa en que lo hicieron. Aparte de poder entrar a otras alternativas como eliminar el estado o compartirlo. Los estados de WhatsApp son esos en los que puedes comunicar imágenes, ficheros GIF animados y vídeos con otra gente, y lo más esencial es que estos caducan a las 24 h de ser publicados. Hoy en día, asimismo puedes redactar contenido escrito y llevar a cabo publicaciones adaptadas. No se quedan para toda la vida y si deseas que prosigan viéndolos, vas a deber regresar a publicarlos a lo largo de otras 24 h.

Quizás la primordial diferencia entre los estados de WhatsApp y las historias de Instagram o Fb es que las primeras son un tanto mucho más privadas. Sí, es verdad que puedes cambiar la intimidad en cualquier red y limitar quién puede observarlos, pero en WhatsApp en este momento está un tanto mucho más controlado predeterminado, en tanto que solo la gente que tienen tu número de teléfono guardado en su lista de contactos tienen la posibilidad de observarlos. Como su nombre lo señala, esta ocupación se emplea generalmente con apariencia de historia, esto es, subiendo distintas fotografías o vídeos a fin de que consigas contar visualmente el lapso de una actividad o celebración estés donde estés. Y exactamente merced a la historia podemos comprender quién visita nuestro Instagram, en tanto que si volvimos a ver la serie de fotografías o vídeos que hemos colgado tenemos la posibilidad de revisar el número de personas que lo han visitado. En este momento tienes la fotografía donde puedes observar un vídeo y debajo, correcto con la flecha roja, el número de personas que lo vieron.

¿De qué manera puedo comprender quién vio mi historia de Instagram?

No precisas ser espía o jornalero para entender quién vio nuestra historia de Instagram, pues es muy simple, simple y no precisas mucho más que tu móvil y continuar unos simples procedimientos para alcanzarlo.

  • Paso uno: La primera cosa que tienes que llevar a cabo es abrir tu app de Instagram, la que descargaste antes en tu dispositivo.
  • Paso 2: Comience la sección en su cuenta de Instagram, como lo realiza comunmente.
  • Paso tres: Ingresa a mi historia, el círculo en la parte de arriba izquierda de tu pantalla es el que tiene tu fotografía de perfil.
  • Paso 4: En el momento en que su crónica esté dentro, desplácese hacia abajo en la pantalla.
  • Paso cinco: Apreciarás un pequeño ojo en el lado izquierdo en la parte de abajo de la fotografía.
  • Paso seis: Presiona el icono del ojo.
  • Paso siete: Se mostrará una lista de personas, esos son los individuos que vieron tu historia.

¿De qué forma sé cuántas personas vieron mi Historia?

Primeramente, repasemos de qué manera marcha el contador de comentarios en el inyector y de qué manera entrar a él para entender cuántas personas vieron tus Stories. El icono de este contador puede ser pequeño para bastante gente, lo que va a pasar inadvertido y no va a tener ingreso a esta importante información.

¿Qué publicaciones se detallan primero en FB?

Así, aparte de no tener la posibilidad de conseguir información sobre la gente que ven nuestro perfil, tenemos la posibilidad de comprender precisamente quién visita nuestro Instagram, por lo menos esos que reproducen nuestros vídeos. Todavía hay apps que te solicitan que des tus datos personales o que pagues por esa información en el comprendido de que no te la van a dar. Para entender si alguien lo está hostigando en Instagram, sencillamente publique una historia de Instagram, espere unas horas y después compruebe a quienes vieron su crónica.

Para comprender lo explicado previamente, la red social siempre y en todo momento y siempre y en todo momento y siempre y en todo momento te guiará a las publicaciones de un amigo o familiar que afirma o tiene una reacción a la fotografía o actualización de estado de otra persona. un amigo Para poder ver estas estadísticas, vaya a la publicación que quiere investigar y, bajo el contenido que ha compartido, va a ver un vínculo de retroceso que afirma «Ver estadísticas» o «Ver información». O sea, las stories de esos concretes que visitas y tienen considerablemente más continuidad, las que te agradan mucho más o dejas mucho más comentarios se publican primero. Esto es, primero las historias de esos específicos que visitas con considerablemente más continuidad, a los que te agradan considerablemente más o dejas considerablemente más comentarios. Entre las claves para comprender mejor el desempeño de las historias de Fb, hay que ver ahí con las reacciones.

Publicaciones similares de «¿De qué forma puedo entender cuántas ocasiones la multitud ve mi historia de Instagram?»

Primeramente, debe entrar a su cuenta de Fb empezando sesión desde una PC. Esto último es primordial, en tanto que los próximos pasos no se tienen la posibilidad de proseguir en teléfonos móviles inteligentes. Entonces, tome su PC, ingrese su nombre de usuario y contraseña, y en el momento en que esté en Fb, vaya a su página de perfil. Volviendo al comienzo, hay que partir de la iniciativa de que hay gente que lo realiza de este modo, por el hecho de que desea ver historias y sabe que las vió. Entonces difícilmente lograras mencionarle al mundo entero que viene a verlo. Eso sí, cuando menos sabes que la multitud que asoma es la que va de frente y vió tu historia sin ocultarse.