como saber cuantos suscriptores tengo en twitch


como vincular twitch con ea

Hay 4 maneras de hacer monetizable el uso contínuo de Twitch, si bien alguna paga mejor que otra.

  1. Hallar abonados de pago por mes (suscriptores)
  2. Conseguir óbolos de espectadores
  3. Poner propaganda en el canal
  4. Explotar los pactos de afiliados y los patrocinios

Pasos para comprender cuántos individuos tiene un canal Twitch con OBS Studio

Si te has enfocado en conducir de manera continua y eficaz tu canal de Twitch, es importante que sepas cuántos suscriptores tienes y lo vas a poder llevar a cabo con la utilización de un contador de suscriptores. En tanto que ellos son imprescindibles para el desarrollo de tu interfaz. Tenemos la posibilidad de decir que son los primordiales usuarios.

Una manera muy eficaz y rápida de conseguir esa información es valerte de una increíble herramienta como lo es OBS Studio, que lo pudimos clasificar como un programa para PC que da la opción de ajustar tus transmisiones o uso contínuo y las mismos se ejecutarán en el mismo instante.

Emplea las estadísticas de Twitch para progresar tu juego

La herramienta de análisis de canales en Twitch puede guiarte a comprender lo que le agrada a tus televidentes. Obtendrás una lista completa de estadísticas, introduciendo el tiempo promedio de permanencia de un espectador, su número máximo de espectadores, el tiempo de transmisión y considerablemente más.

Aquí está la lista completa de las estadísticas libres:

¡Prosigue estos pasos para entender cuántos suscriptores tiene un canal de Twitch!

En la actualidad, la forma mucho más fácil y famosa por la red social para hacer esta propuesta, es usando el OBS Studio. Sí, el programa de PC que deja ajustar completamente en el mismo instante, las transmisiones o la transmisión.

Da igual si utiliza Youtube, Twitch o cualquier interfaz para trasmitir directamente, OBS Studio es un aliado clave para progresar el contenido. Sus herramientas son originales, exactas y con un alcance extenso para agradar hasta a los mucho más rigurosos.

¿De qué manera ser afiliado en Twitch para conseguir dinero?

No todos y cada uno de los streamers de Twitch tienen la posibilidad de elegir al programa de subscripciones que hemos citado antes. Para esto, deberás hallar la condición de afiliado de Twitch para lograr comenzar a conseguir dinero con las subscripciones. Y naturalmente, si ahora eres colega, vas a poder continuar con esta virtud. Para resumir, para hacer dinero en Twitch es indispensable ser afiliado.

Los requisitos para ser afiliado de Twitch en 2022son los próximos: