como saber el correo de un facebook

A pesar de que los pasos son exactamente los mismos que en la versión para computador, el hecho de mudar de plataforma de trabajo puede llegar a confundir a bastante gente, por eso explicaré asimismo el desarrollo para hallar tu mail por medio de la aplicación de Fb. Es tanto para Android para iOS.

  • El paso inicial radica en un apretar en las barras muy horizontales de la parte de arriba derecha.

Las 5 Mejores Apps Para Entrar En El Fb De Otra Persona

de forma directa al correo. Más allá de que previamente esta información era abierta al público, hoy día y merced a las recientes reglas de intimidad, absolutamente nadie puede ver el correo de un perfil sin que el dueño lo haya autorizado. Fb prosigue en las comunidades considerablemente más utilizadas internacionalmente. Con millones de individuos empezando sesión todos y cada uno de los días, están de las formas mucho más utilizadas para ponernos en contacto con amigos, populares y hasta extraños con los que compartimos un interés en común.

En dominios tan populares como gmail.com o en compañías tan enormes como como Fb es viable mas de una combinación sea correcta. El papel de excel te ha lanzado un montón de opciones y tienes ganas de comprender apropiadamente con las adecuadas. Piensa por un instante que Rapportive no tiene en su banco de información el correo de Larry Page.

¿De qué manera ver mi correo de Fb?

Si te hallas en la situación de «Conseguir mi mail de la cuenta en Fb ¿Qué hago?», aquí tienes la opción de ver esta información mediante múltiples métodos. En todo caso, ahora, traes la explicación con respeto.

Desde un celular

, o Fb Lite que es menos pesado y tiene prácticamente exactamente las mismas funcionalidades. Ahora te enseñaremos de qué manera llevarlo a cabo de Fb Lite:

  1. Ingresó a la app de Fb.
  2. Sitúa el ícono de la esquina superior derecha este de identifica por el hecho de que es de tres líneas horizontales; pinchalo
  3. Abre un menú de opciones y links que escoge en ‘Configuración’.

Ver el correo de un amigo de Fb en el móvil inteligente

Para poder ver el mail en Fb de un amigo desde el móvil inteligente, cambia es el diseño y los menús, en tanto que El desarrollo es muy afín a la explicación previo:

El paso inicial es apretar en el icono de la búsqueda, que aparecerá en la parte de arriba de tu app de Fb.