como saber los suscriptores de un canal de twitch


twitch facepunch com

El emplear un contador para entender cuántos suscriptores tiene tu canal de Twitch, es un enorme alcance puesto que esa herramienta te debe de producir mayor soporte de de qué forma va el desempeño de tu interfaz.

Los canales de Twitch con mucho más suscriptores

Fuente: TwitchTracker

  • Relacionado: Los streamers mucho más seguidos de Twitch

)

¿Las subscripciones regaladas se renuevan de manera automática?

Las subscripciones regaladas no se renovarán de manera automática. No son cargos recurrentes que se generan una vez vencidos. Si le obsequia a un individuo una suscripción de 3 meses, va a tener esa suscripción hasta el momento en que termine 3 meses después. En el instante del vencimiento, por el momento no se le va a cobrar salvo que quiera obsequiar otra suscripción. ¡No requiere preocuparse por los cargos auxiliares que se muestran en su tarjeta de crédito!

No hay una forma comprobada y verídica de recibir de manera automática una suscripción de obsequio para alguien en Twitch, ¡pues es como solicitarle a alguien que te otorgue un obsequio! En la mayor parte de las situaciones, es de mala educación soliciar un submarino regalado del mismo modo que no iría a un amigo y le solicitaría un obsequio. Mencionado lo anterior, aquí hay unos cuantos formas de acrecentar sus opciones de recibir una suscripción de obsequio.

¿Verdaderamente es de importancia añadir un contador de suscriptores? ¡Tu canal de Twitch te lo agradecerá!

Si todavía no andas convencido de esto por el hecho de que consideras que es bastante molesto, no es inconveniente. Pero la realidad, para dedicarte a este planeta, tienes que tener vocación para esto y tener las mejores herramientas probables.

Al comprender cuántos individuos tiene un canal de Twitch, especialmente si es el tuyo, obtendrás una noción clara sobre el contenido de tu uso contínuo. Caso de que la audiencia sea buena, reflejada en el contador de subscriptores, deberás proseguir haciendo un trabajo para sostener la reputación. En caso contrario, el panorama se tornó un tanto gris.

Ingresa a Análisis del canal

Cuando hayas ingresado al panel de control deberás dirigirte a la opción Datos. Entonces va a deber clickear en Análisis del canal a fin de que se utilice un nuevo menú en el que va a poder entrar a las distintas herramientas que le señalarán el movimiento de espectadores, participación en el canal y estadísticas de capital.

En el Análisis del canal vas a hallar una sucesión de gráficos con distintas reportes de tus últimos 30 días de actividad, en un caso así vas a concentrarte en las subscripciones. Tienes que tener presente que si deseas cambiar el intervalo de análisis vas a deber ajustar este factor.