como saber quien ha visto mis historias destacadas en facebook

Una vez completada la edición el último paso es escoger de qué forma compartimos nuestra historia. Bueno, podemos escoger la viarla con todos nuestros amigos durante 24 h o se la tenemos la posibilidad de enviar a uno o múltiples amigos a través de privado. Para este avance no es requisito ingresar en el código fuente, en tanto que solo vas a deber instalarte esta herramienta que te dejará ver quién ingresa a tu perfil. Este vídeo te va a ayudar a entender quiénes son tus historias de Fb simplemente. Cuando iniciado sesión y también isés en la pantalla de tu perfil, debes llevar a cabo clic derecho en cualquier sitio de la pantalla y pinchar en “ver código fuente”.

¿De Qué Forma Entender Quién Ve Las Fotografías Que Subo En Mi Cuenta De Fb?

Fb no da la opción de ver aquellas personas que no poseemos como amigos en personas que vieron nuestra historia. No comprendo bastante ya que esta alternativa es de esta manera, pero por el momento es lo que hay… Las vean tus amigos de Fb eligiendo la opción «Amigos».

Solo puede saberlo en el momento en que están en Instagram Stories, o sea, las primeras 24 h. Una vez mandados en historias resaltadas desde el fichero, no va a poder ver ni el número de visualizaciones ni quién las vio. Al entrar en el ajuste de privacidad vas a ver que tienes la opción de mudar la configuración sobria tu información personal según lo que exactas. Pero, ¿cuántas ocasiones un intento de comprender quién visita tu perfil sin éxito alguno?

¿Puedo comprender múltiples ocasiones vieron mis historias resaltadas de Fb?

En esta alternativa no vas a ver esto, la causa de ello es que el usuario se queda registrado en el momento en que la ve por vez primera. Causando que la próxima vez que la vea por el momento no se ponga nuevamente aquí.

Esto puede ser gracias a la configuración de intimidad que vas a poder tener en tu perfil, est decir, que tus historias de Fb están privadas, solo a ti y se dan cuenta. Para mudar esto tienes que efectuar estos pasos:

En este momento ve:



Indudablemente no las mires todas y cada una, pero si cada día le dedicas 5 minutos probablemente lleves mucho más de una Sorpresa en menos de una semana. También está la situación de las Stories resaltadas, que es contenido que almacenas de forma permanente en tu perfil en el final de que la multitud consigan consultarlo en el instante en que desseen. Estas publicaciones te proponen estadísticas de visitas únicamente por las primeras 24 h, tras ello es verdaderamente bien difícil entender quién vio las Stories. Al final de cuenta, puedes hacer libree capturar en Instagram sin que completamente absolutamente nadie lo sepa en Stories, posts o publicaciones, fotografías de chats privados en Instagram Direct, publicaciones del explorer y reals. De lo contrario, vas a recibir una notificación si alguien (o tú mismo) logró una atrapa de tus fotografías o vídeos temporales por medio de Instagram Direct como mensaje directo.