como saber si alguien esta en linea en instagram

Para recibir una notificación en el momento en que alguien esté on-line en Instagram, instale la app InstaOnlineMonitor en su teléfono y ábrala. Ingrese el nombre de usuario de Instagram de alguien y toque el activo. Eso es todo, en este momento vas a recibir una notificación en Instagram en el momento en que se conecten.

De qué forma entender si alguien está activo o on-line en Instagram

¿Tienes Android o Instagram Messenger aún no posee la función “Activo”? Entonces, prosiga los pasos ahora para entender cuándo alguien está on-line en Instagram.

  1. Vaya a la pestañita Buscar y busque el nombre o nombre de usuario de un individuo concreta.
  2. Toca el nombre para poder ver su perfil.
  3. En la página de perfil de la persona, toque el botón «Mensaje».
  4. Busque el estado online en la esquina superior izquierda, bajo el nombre de perfil de la persona.
  5. Si el estado afirma «Activo en este momento», quiere decir que esa persona está hoy en día on line.

De qué forma ver la última conexión de alguien en Instagram

Otra clave atrayente para comprender la actividad de alguien en Instagram procede de los datos de la última conexión. Pero, ¿de qué manera ver el último link de alguien en Instagram? Ya que simple, mira tu charla o conversatorio. Y precisa tener alguna interacción con esta persona para conseguir mucho más datos sobre estos datos.

Si es de esta forma, todo cuanto debes realizar es proceder a Instagram Direct (icono de avión de papel) y clickear en el chat con esa persona. Bajo su nombre, al lado de su fotografía, vas a ver un apunte atrayente. Si esta persona está activa en Instagram, va a ver la etiqueta Activa que menté previamente, pero si no está conectada, va a ver cuándo se conectó por última vez. Por consiguiente, la información mostrará si estuvo activo hace unos minutos o múltiples horas. Con lo que vas a poder hacerte un concepto del tiempo que no estuviste utilizando Instagram.

¿De qué forma sabes si alguien está online en Instagram?

Instagram deja a sus clientes ver los últimos comentarios y el estado on-line de sus amigos. Esta función «Último visto» de la app de Instagram les deja a los individuos entender el último tiempo activo o si están utilizando activamente la app de Instagram.

Puedes comprender la última actividad que vieron tus amigos al lado de sus nombres. Puede ver de manera fácil si alguien está on-line mediante los mensajes directos de la app de Instagram. Esta función está habilitada de manera ya establecida para todos y cada uno de los individuos de Instagram. No obstante, si no quiere que otros conozcan su estado online, puede deshabilitarlo desde su configuración.

Para comenzar un chat

Cuando haya iniciado un chat, puede contrastar el estado activo de los individuos a través del siguiente paso:

  1. Proceder a la Ícono “Mensaje Directo”, situado en la esquina superior derecha.
  2. Al entrar a la lista de diálogos, marca aquellas con un punto verde al lado del mensaje «Activo (a) en este momento».
  3. Además de esto, bajo el nombre del usuario, se mostrará el tiempo de su última actividad.