como saber si alguien me tiene en mejores amigos instagram

Como te afirmamos antes, Instagram no te permite leer la lista de mejores amigos de absolutamente nadie. No obstante, te va a dar consejos que te asistirán en tu búsqueda de de qué manera comprender si alguien tiene mejores amigos.

La forma mucho más simple de entender si andas en esa lista es siguiendo los pasos que se especifican ahora:

Mejores amigos en Instagram

El desarrollo para entender si andas no está en la lista de mejores amigos bien difíciles, en verdad, es increíblemente fácil. De cualquier forma, no es algo que logres decir inmediatamente, puesto que no hay una función concreta para mostrarlo de manera directa.

La primera cosa que tienes que saber es qué son precisamente los más destacados amigos de Instagram. Es una lista de clientes con los que quiere comunicar historias concretas. De forma ya establecida, Instagram comparte las historias que carga con todos y cada uno de los clientes o puede seleccionar solo ciertas. La lista de mejores amigos viene a cubrirte en el caso de que siempre y en todo momento escojas a determinadas personas concretas para comunicar algunas historias.

Añade a tus amigos preferidos

Asimismo puedes añadir personas a la lista de mejores amigos en Instagram, lo cierto es que el desarrollo es simple, para llevarlo a cabo prosigue estos pasos, pero ten en cuenta que Si tienes inquietudes, puedes conocer la guía en el link previo para poder ver información mucho más descriptiva.

  1. Para añadir de manera fácil a alguien con quien tienes mejores amigos, tal como a tu lista, sencillamente abre la historia donde se expone Mejores amigos en la parte de arriba.
  2. Haz click en este botón, lograras identificarlo de manera fácil pues está cubierto por un rectángulo verde. Al apretar ahí te aparecerán múltiples opciones, la que te resulta interesante es Añadir a… a tu lista.
  3. En el momento en que hagas click en Añadir… a tu lista, esta persona va a ser una parte de Best Friends. En consecuencia, todas y cada una de las publicaciones que hagas a este conjunto elegido asimismo aparecerán allí.

¿De qué manera puedo remover a alguien de mi lista de mejores amigos en Instagram?

  • Paso 1: Ve al perfil de la persona que deseas remover.
  • Paso 2: Realice click en «…» al lado de su nombre de usuario y escoja «Modificar perfil».
  • Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta el momento en que vea «Mejores amigos» y realice click en él
  • Paso 4: Realice click en «Papelera» al lado de su nombre y después confirme que quiere remover como un mejor amigo cliqueando en «Corroborar supresión».

Aquí puedes estudiar sobre: ​​De qué forma mudar la duración de la música en las historias de Instagram

De qué forma entender si alguien tiene una lista de mejores amigos

Eso es todo . Siguiendo estos simples procedimientos, puede contrastar si fué eliminado de la lista de mejores amigos en Instagram. Recuerda, si tienes alguna duda o solicitud, puedes dejar un comentario en la sección de abajo.