como saber si alguien te ha silenciado en instagram

Como comentamos, la interfaz no manda una notificación si has silenciado a alguien, pero tampoco hay una función que te lo realice entender. No obstante, esto no quiere decir que no existan métodos para saber esta información.

Instagram enfatizó en reiteradas ocasiones que está completamente puesto en compromiso con la seguridad y intimidad de sus individuos, con lo que si te avisa que andas en silencio, violaría esta característica.

De qué forma entender si alguien te ha silenciado en Instagram:

Exactamente la misma otras interfaces de comunidades en Instagram, no puedes entender si alguien te ha negado por el hecho de que cualquier lista mostrará a quien tiene. silenciado en Instagram.

Según su política y lineamientos de intimidad, Instagram no revela el nombre que te acalló, pero hay algunos rastros o puedes detectar una técnica concreta a través de la que puedes saber quién te bloqueó.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué forma puedo comprender quién acalló mi historia?

Hay 2 maneras de saber quién acalló tu historia. La primera es proceder a la pestañita «Historias silenciadas» en la app de Fb. Esto le mostrará una lista de todas y cada una la gente que han silenciado su crónica. La segunda forma es proceder a su página de «Amigos» y apretar el botón «Lista de amigos» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Lo previo puede fallar, pero este truco no

Una manera de revisarlo es subiendo un vídeo, por el hecho de que entenderemos quién lo reprodujo. Si ascendemos ciertos vídeos y ciertos contactos no lo ven, posiblemente hayamos silenciado a alguien. ¿Qué te semeja este último truco? El vídeo no falla.

Esconder las publicaciones de alguien en Instagram

Messenger tiene bastantes usos y asimismo es una app muy habitual. No obstante, hay problemas en la utilización de un mensajero para estar comunicado. En la mayor parte de las situaciones, los mensajes mandados a un usuario tienen la posibilidad de considerarse inadecuados.

Podría haber alguna motivación tras que alguien te haya silenciado en messenger. Podría ser el resultado de una discusión que hayas tenido con alguien o por cierto motivo que te resulte ofensivo. Esto asimismo podría argumentar por qué razón te han silenciado en messenger o si andas teniendo pésimos días en la relación con tu pareja, por decir lo menos.