como saber si alguien te tiene silenciado en instagram

En ocasiones, las apps de otros te asisten a saber a quién has silenciado en Instagram. Los seguidores que no están relacionados con tus publicaciones se nombran seguidores espectro en Instagram.

Las apps de otros le dejan ver la lista de seguidores espectros de su cuenta, ahora que hay una alta posibilidad de que ciertos de sus fieles espectros hayan desactivado sus publicaciones. Puede buscar toda la información de Instagram o la app de análisis de Instagram en su Google plus Play Store y después descargarlos. En la mayor parte de las situaciones, estas funcionalidades se abonan, con lo que debe obtener su suscripción para utilizar esta herramienta.

Deshabilitar el sonido de las historias de instagram

Resumen

  • Deshabilitar el sonido de las historias de instagram
  • Esconder las publicaciones de alguien en Instagram
  • ¿Puedes observar quién está oculto en Instagram?
  • De qué forma esconder la crónica de alguien en Instagram

Silenciar en Instagram

Si alguien acalla tus publicaciones en Instagram, no lograras ver su estado de actividad ver . No va a poder ver el estado de actividad de la persona si ha silenciado sus publicaciones en Instagram. Antes que alguien te silencie en Instagram, deberías poder ver su estado de actividad.

Sí, el chat del usuario que silenciaste y eliminaste puede proseguir contactándote. Prosigues recibiendo mensajes del usuario, por el hecho de que en el momento en que silencias las diálogos no recibes una notificación sobre el mensaje recibido.

Por el momento no interactúas con tus historias

Instagram tiene una función llamada «Historias» donde los clientes tienen la posibilidad de comunicar vídeos o fotografías que duran 24 h antes de la salida . Además de esto, puedes revisar quién vio tus historias e inclusive descargarlas.

No obstante, si supones que has silenciado a un usuario y deseas descubrirlo, interaccionar con tus historias es buena forma.

¿De qué manera sabes si andas en silencio en Instagram?

No hay forma de ver quién te acalló y quién no en Instagram. No obstante, hay una forma de intuir que lo hicieron. Para esto deberemos investigar 2 cosas básicas.

  • Esa persona por el momento no puede ver tus historias – Es muy habitual que los individuos de Instagram repasen todas y cada una de las historias juntas. Si esa persona que supones que has silenciado todavía la mira, posiblemente no haya dejado de proseguirte. Para poder ver sus historias, va a deber proceder a su perfil para llevarlo a cabo.
  • No disfrutas ninguna de las fotografías – Si tus publicaciones dejaron de recibir likes de un perfil particularmente en los últimos días y este perfil prosigue activo en internet, puede ser señal de que andas discreto