Índice de contenidos
Introducción
Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo y es utilizada por millones de personas a diario. Sin embargo, a veces puede suceder que alguien decida bloquearnos en Facebook, ya sea porque hemos tenido un desacuerdo o simplemente porque esa persona no quiere tener más contacto con nosotros. A continuación, te explicamos algunas formas de saber si has sido bloqueado en Facebook.
Cómo detectar si has sido bloqueado
1. Búsqueda directa del perfil
Una de las maneras más sencillas de saber si nos han bloqueado en Facebook es intentar buscar el perfil de la persona en cuestión. Si al buscar su perfil no aparece en los resultados de búsqueda, es posible que nos hayan bloqueado. En cambio, si aparece pero no podemos acceder a su perfil, es probable que nos hayan eliminado como amigos o hayan cambiado la configuración de privacidad de su cuenta.
2. Comprobar mensajes y conversaciones
Otra forma de saber si alguien nos ha bloqueado en Facebook es comprobar si podemos acceder a nuestras conversaciones o mensajes anteriores con esa persona. Si al hacer clic en el chat o en la conversación nos aparece un mensaje de error o no podemos ver los mensajes antiguos, es posible que nos hayan bloqueado.
3. Verificar la existencia de publicaciones y comentarios
Si no puedes ver las publicaciones o comentarios de una persona en tus publicaciones, es probable que te hayan bloqueado. Si no puedes ver ninguna de sus publicaciones, es posible que haya eliminado su cuenta de Facebook. En este caso, también deberías intentar buscar su perfil en otra cuenta o navegador para confirmar que efectivamente la ha cerrado o eliminado.
Conclusión
En resumen, hay diferentes maneras de saber si alguien nos ha bloqueado en Facebook. La búsqueda directa del perfil, comprobar los mensajes y conversaciones antiguas y verificar la existencia de publicaciones y comentarios son algunas de las opciones que tenemos para descubrirlo. Si confirmamos que hemos sido bloqueados, deberíamos respetar la decisión de la otra persona y mantenernos alejados de ella en la red social.