Cómo saber si te bloquearon en Badoo

Estamos en la era de las redes sociales de todo tipo, sin importar su enfoque así como en Facebook, Twitter o Instagram también hay muchas otras redes sociales que fueron creadas desde una perspectiva diferente y muchas personas también las están empezando a probar por sus diferentes enfoques y porque puedes conoces gente nueva.

Pero también cuenta con los mismos «problemas» o inconvenientes de cualquier otra red sociales, como por ejemplo que te bloqueen o sientas que te han bloqueado por cualquier razón de la red social Badoo, en el siguiente artículo sabrás cómo saberlo de manera definitiva.

¿Qué es Badoo?

Badoo es otra de las redes sociales famosas que han surgido en esta última era de la comunicación en cualquier parte del mundo, está dándole la talla a los grandes gigantes de aquellas plataformas que hoy en día llamamos redes sociales como por ejemplo Instagram, Facebook, Twitter, entre otras.

Su principal diferencia es que se enfoca en las citas, es decir, la función principal de toda red social se basa en conoces nuevas personas o reencontrarte con aquellas con quiénes has estudiado, compartiste mucho tiempo una temporada o pasaste la infancia juntos por ejemplo.

Fue creada en el 2006 es decir, dos años después de que la verdadera fundadora de lo que llamamos «redes sociales», Facebook fuera creada. Actualmente cuenta con un éxito gigante donde muchas personas lo utilizan para encontrar tanto personas con quienes pasar el tiempo tanto como encontrar el amor verdadero.

¿Cómo saber cuando te bloquean en Badoo?

Badoo funciona de la misma manera que las otras redes sociales, subes una foto de perfil, configuras tu biografía para que sea llamativa para las demás personas, especificas si quieres conocer otras personas, el sexo o el tipo de persona que te interesa, etc. Los interesados de seguro te encontrarán y te harán una solicitud de amistad si le llamas la atención.

O también tu puedes sugerir encontrar a aquellas personas que te interesen ya sea viendo sus fotos de perfil, viendo su información y lo que le interesan y verás a tu gusto si  se trata de una persona que congeniaría contigo, todo es cuestión de gustos y es muy sencillo de utilizar.

Luego de haberse agregado puedes hablar con el, claro sin dejar de tomar en cuenta de que estás hablando con un desconocido. Cuando sientas la verdadera confianza como para estar seguro de que no se trata de alguien que pueda hacerte daño puedes fijar una cita o quedar para tomar algo para conocerse en persona.

Pero es probable que después de haber estado chateando en línea con una persona está ya no te envíe más mensajes, no puedas ver sus fotos o muchas otras señales que indican que puede ser que te ha bloqueado de la red social Badoo. En el siguiente punto te daremos las señales para confirmar cien por ciento de que has sido bloqueado.

¿Cómo saber si alguien te bloquea en Badoo y qué pasa si eso sucede?

            La primera señal más evidente de que te han bloqueado de Badoo es que envíes un mensaje, la otra persona no responda y que no puedas enviar más mensajes. Esta es la forma más sencilla de saber y de bloquear a otra persona ya que simplemente debes clickear a la opción «no me interesa» y simplemente el sistema bloqueará automáticamente.

Otra de las señales es cuando revises tus visitas y te des cuenta que una de las personas que estaba frecuentemente en tus visitas ahora ya no lo está, es por te han bloqueado seguramente, estas son las únicas dos maneras de bloquear a una persona en Badoo y las más evidentes para el usuario.

No debes confundir esto con que no puedas «encontrar el perfil de la persona que buscas» esto simplemente se traduce con que la persona ha eliminado su perfil o ha ocurrido un problema en la plataforma por lo cual no se puede encontrar, así que no debes preocuparte en este tipo de casos, ya que podrás conocer más personas nuevas de tu interés.

Esperemos que el artículo haya sido de tu completa utilidad y te anime a seguir utilizando las redes sociales ya que nos sirven tanto para relacionarnos como para encontrar personas nuevas que queremos conocer.

Leave a Reply