como saber si te han silenciado en instagram

Las comunidades como Instagram tienen distintas controles de seguridad. Así sea pues no deseas que vean tu contenido o pues deseas dejar de ver el contenido de otra persona.

Si deseas dejar de ver las historias y publicaciones de alguien, pero no proseguirlo y bastante menos bloquearlo, puedes silenciar la opción. Puede llevar a cabo esto de manera sin dependencia para todos estos géneros de trabajo. Para realizar esto, debe entrar al perfil de la persona, tocar el botón «Siguiente» y encender los interruptores para el género de contenido que quiere silenciar. Entonces, vas a dejar de ver las publicaciones de esta persona, pero Instagram no les avisará, con lo que no te vas a dar cuenta. Si deseas ver sus publicaciones o historias, tienes que ir de manera directa a su perfil, ya que Instagram dejará de mostrarlas de manera automática en el momento en que ingreses a la comunidad.

Añade un individuo a tu lista de amigos próximos:

Para entender a quién silenciaste en Instagram por vez primera, puedes añadir a la persona a tu lista de amigos próximos y divulgar una historia de Instagram de manera directa a tus amigos próximos.

Conque espera a que la persona vea tu historia o no. Si vieron tu historia, no te silenciaron, pero si no lo hicieron, los silenciaste por el hecho de que la persona que silenciaste no puede ver tus historias.

¿Quién no posee un amigo que da varios inconvenientes en Instagram?

En este momento van a venir varios a decir si no disfrutas alguien o si no deseas proseguirlo, deja de llevarlo a cabo. No obstante, en el momento en que las interfaces agregan esta alternativa es pues una cantidad enorme de individuos la desean o la buscan.

Esconder las publicaciones de alguien en Instagram

Messenger tiene bastantes usos y asimismo es una app muy habitual. No obstante, hay problemas en la utilización de un mensajero para estar comunicado. En la mayor parte de las situaciones, los mensajes mandados a un usuario tienen la posibilidad de considerarse inadecuados.

Podría haber alguna motivación tras que alguien te haya silenciado en messenger. Podría ser el resultado de una discusión que hayas tenido con alguien o por cierto motivo que te resulte ofensivo. Esto asimismo podría argumentar por qué razón te han silenciado en messenger o si andas teniendo pésimos días en la relación con tu pareja, por decir lo menos.

Por el momento no interactúas con tus historias

Instagram tiene una función llamada «Historias» donde los clientes tienen la posibilidad de comunicar vídeos o fotografías que duran 24 h antes de la salida . Además de esto, puedes revisar quién vio tus historias e inclusive descargarlas.

No obstante, si supones que has silenciado a un usuario y deseas descubrirlo, interaccionar con tus historias es buena forma.