como saber si te han silenciado las historias en instagram

Las comunidades como Instagram tienen distintas controles de seguridad. Así sea pues no deseas que vean tu contenido o por el hecho de que deseas dejar de ver el contenido de otra persona.

Si deseas dejar de ver las historias y publicaciones de alguien, pero no proseguirlo y bastante menos bloquearlo, puedes silenciar la opción. Puede llevar a cabo esto de manera sin dependencia para todos estos géneros de trabajo. Para llevar a cabo esto, debe entrar al perfil de la persona, tocar el botón «Siguiente» y encender los interruptores para el género de contenido que quiere silenciar. Entonces, vas a dejar de ver las publicaciones de esta persona, pero Instagram no les avisará, con lo que no te vas a dar cuenta. Si deseas ver sus publicaciones o historias, tienes que ir de forma directa a su perfil, ya que Instagram dejará de mostrarlas de manera automática en el momento en que ingreses a la comunidad.

De qué manera comprender si alguien te ha silenciado en Instagram:

Exactamente la misma otras interfaces de comunidades en Instagram, no puedes comprender si alguien te ha negado por el hecho de que cualquier lista mostrará a quien tiene. silenciado en Instagram.

Según su política y lineamientos de intimidad, Instagram no revela el nombre que te acalló, pero hay algunos rastros o puedes detectar una técnica concreta a través de la que puedes saber quién te bloqueó.

¿De qué manera entender si alguien ha silenciado Instagram

Ver ¿De qué manera inhabilitar una cuenta de Instagram 2 ocasiones a la semana?

Por el momento no interactúas con tus historias

Instagram tiene una función llamada «Historias» o «Historias», donde los individuos tienen la posibilidad de vivir vídeos o fotografías que distribuyen a lo largo de 24 h antes partida. Además de esto, puedes revisar quién vio tus historias e inclusive descargarlas.

No obstante, si supones que has silenciado a un usuario y deseas descubrirlo, interaccionar con tus historias es buena forma.

¿De qué manera sabes si andas en silencio en Instagram?

No hay forma de ver quién te acalló y quién no en Instagram. No obstante, hay una forma de intuir que lo hicieron. Para esto deberemos investigar 2 cosas básicas.

  • Esa persona por el momento no puede ver tus historias – Es común que los individuos de Instagram repasen todas y cada una de las historias juntas. Si esa persona que supones que has silenciado todavía la mira, posiblemente no haya dejado de proseguirte. Para poder ver sus historias, va a deber proceder a su perfil para llevarlo a cabo.
  • No disfrutas ninguna de las fotografías – Si tus publicaciones dejaron de recibir likes de un perfil particularmente en los últimos días y este perfil prosigue activo en internet, puede ser señal de que andas discreto