como saber si una persona tiene facebook occult

Para una mejor utilidad de las opciones de intimidad de Fb, deseamos comer contigo los pasos que hay que ofrecer para poner tu perfil oculto en la app de Fb:

utilizando StalkFace

)

StalkFace se transforma en una página que se puede emplear para bastante que usted precisa comprender sobre toda la información que precisa para entrar en contacto, esté oculto o no. La página web no solicita bastante, solo introduce la dirección directa del personaje para realizar una escena que va a marcar un tiempo precaución.

Busqueda de gráficos

Si quiere saber la lista de búsqueda de una cierta persona, puede evaluar al límite la función de búsqueda de gráficos de Fb.

Por servirnos de un ejemplo, imaginemos que quiere ver la lista de amigos ocultos de Mark, que viven en California y trabajan en Fb.

Conoce a un individuo por su nombre

Si sabes el número de la persona que jamás ha popular, emplea la barra de búsqueda de Fb a tu favor. No hablamos de únicamente redactar el nom en ella, cualquier persona puede realizar esto.

Lo que no tienen idea varios es que esta barra proporciona opciones capaces que te asisten a contrar un individuo en Fb sin entender su información. Para llevarlo a cabo tienes que copiar este link:

De Qué Forma Comprender Si Alguien Me Ha Negado En Fb

Ahí, en el final de la página, vas a hallar una sección que pone «De qué forma recibes las necesidades de mensajes” y escoger entre recibir necesidades o no recibir, tanto para amigos de tus amigos puedes para otra gente. En la opción de Ajustar, conseguirás escoger personas o listas concretas con deseas comunicar tus amistades de Fb. Del mismo modo, conseguirás eludir que algunos clientes del servicio visualizados quiénes son tus amigos en internet, solo vas a deber añadir su número.

Entre ellos, Fb es probablemente entre los que considerablemente más nos conoce. Más allá de nuestra compañía, es escencial asimismo asimismo la correcta fin de que extraños no consigan entender quiénes somos o a fin de que nuestros amigos solo vean aquello que nos importa. Finalmente, puedes pegar una ojeada a otros datos que poseas en tu perfil, como el link a otras comunidades. Por este motivo, aprieta en el botón Cambiar que hay en la una parte de abajo derecha de la ventana Presentación, en la columna izquierda de tu perfil de Fb. Si configuras las fotografías resaltadas de tu perfil en el final de las que sean las primeras que vean cualquier persona que mires tu perfil, posiblemente desees ocultarles. Para esto, aprieta en el botón Cambiar que verás en las fotografías que se detallan en el cuadro de Presentación, en la columna izquierda de tu perfil.