Cómo sacar a alguien de un grupo de whatsapp sin ser administrador

Posted on

Cambiar el administrador en un grupo de WhatsApp sin serlo puede resultar muy conveniente en diversas ocasiones en el que deseamos tener el control del mismo.
Hay muchos rumores acerca de este tema, pero esta vez vamos a ver cómo puedes realizarlo sin necesidad descargar alguna aplicación secundaria.
Y es que en esta era de las nuevas tecnologías no nos podemos quedar atrás ante ninguna actualización o truco que podemos realizar en las aplicaciones más usadas en la actualidad, como lo es WhatsApp.

Si quieres aprender más sobre este tema, y ver qué puedes hacer te recomiendo que sigas leyendo!

(Léase también: “Ver foto de whatsapp sin ser contacto“)

Cómo cambiar administrador de grupo whatsapp sin serlo

Si en verdad estás buscando cambiar el administrador en un grupo de WhatsApp sin ser el administrador, puedes optar por diversas formas que aplicaremos a continuación.
Sin embargo de tener en cuenta que esta aplicación de mensajería instantánea es muy rígida en cuestiones de seguridad y política de privacidad.
Pero como siempre nos rebuscamos para lograr hacer cosas que no están en los “manuales”, a partir de la creatividad y atajos que podemos usar.

(Léase también: “Cómo ocultar mi foto de whatsapp solo a algunos contactos“)

Como eliminar al administrador de un grupo de whatsapp sin ser administrador

Si bien “hackear” no es la palabra mejor usada pues no estaremos violando nada, mucha gente prefiere llamarlo así.

La única forma en que puedes ser o cambiar el administrador de un grupo de whatsapp sin ser el administrador, es pidiéndole al administrador que vaya a la información del grupo, que luego vea todos los participantes, y que finalmente presione sobre el contacto que será el nuevo administrador como “hacer administrador”.

Esta es la única manera de poder hacer el procedimiento, pues whatsapp como dijimos es muy estricto con sus normas de seguridad en los grupos.

En algún momento, cualquier miembro podría hacer administrador a otro participante, pero no a él mismo, sin embargo con las diversas actualizaciones esto se fue cambiando y solo quedó al control del propio administrador.

Es por ello, que siempre es bueno tener una buena relación con el administrador de los grupos en que te los encuentras, para convencerlos de que te hagan administrador a vos también.

Un tip:

Un buen truco para convencer a la otra persona para cambiar el administrador del grupo de whatsapp, es creando vos mismo un grupo aparte, con los mismos integrantes, y que sea únicamente para las reuniones, o envíos de memes, o cualquier otro motivo. Entonces aquí le dices que lo haces administrador, si él te hace administrador en el otro grupo.

Relacionado:

  • como hacerse administrador de un grupo de whatsapp sin ser administrador
  • truco para ser administrador en whatsapp
  • hackear administrador grupo whatsapp
  • como agregar contacto a grupo de whatsapp sin ser administrador

4 thoughts on “Cómo sacar a alguien de un grupo de whatsapp sin ser administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *